El Futuro

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Los retos y urgencias del mundo actual
"El futuro ya está aquí”
En particular hablare sobre cinco áreas importantes, las cuales traerán cambios de profundas consecuencias para el ambienteeconómico, político y social.
Esas cinco áreas serán la tendencia hacia la reciprocidad como principio central de la integración económica internacional, educación, salud, seguridad y un ámbito político.Primeramente la economía, la búsqueda de nuevas oportunidades para nuestro desarrollo. Este problema con lleva a otro que es la causa de falta de oportunidades de progreso para las clases bajas ymedias, que viéndose obligadas a sobrevivir pierden muchos privilegios como la educación, y terminando prematuramente cualquier aspiración. Por eso es necesario que haya un cambio. Que haya más igualdadpara todos, oportunidades para los que las busquen para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de dar también grandes aportaciones . Y de algún modo romper con el monopolio maligno que no ase nadapara mejorar porque no ay igualdad y no tenemos oportunidad de competir con ellos. Y porque ya es hora de terminar el conformismo de recibir poco y hacer que el pueblo produzca y compita con nuestrospropios bienes.
Las reestructuraciones radicales de los negocios, llevando el trabajo al lugar donde está la gente y contratando por fuera las actividades que no ofrecen oportunidades de ascenso aposiciones administrativas y profesionales relativamente altas; el reto de la administración o el gobierno y la primacía de la política que hagan que todo tenga grandes cambios para laadministración y el trabajo.
Anticiparse a un futuro por lo menos de mediano plazo, para enfrentar con éxito un mundo asombrosamente más competitivo y más productivo.
Los cambios producidos en los factoreseconómicos y, en general, en la nueva realidad de la economía moderna, caracterizada por la inflación, la existencia de un mercado recesivo y, a su vez, altos niveles de competitividad determinan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro
  • Futuro
  • Futurista
  • Futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS