El fututo de la administracion

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
[pic]

____________________________________________________________

___________________________

NATURFARMA

Razón Social : Productos Naturales S.A.C.

RUC : 12457825601

Domicilio Fiscal : Av. Aviación 1321 – San Borja

• Sr. Giraldo (Alexis Guerrero)

Misión, Visión y Objetivos Estratégicos de la empresa

• Sra. Correa(Raquel Castañeda)

Historia de la formación de la empresa, señalando hitos importantes

• Srta. Díaz (Rafaella Bravo)

Describir el producto de campaña

• Sr. Cutipa (Elizabeth Aucasi)

Describir razones por qué la empresa y sus productos son la mejor opción para invertir.

[pic]

_______________________________________________________________________________________

NATURFARMA

NUESTRA MISION:

Ser reconocidos como una de las principales empresas elaboradoras de productos naturales a nivel nacional, otorgando a los clientes variados productos de excelente calidad y a un costo accesible.

NUESTRA VISION:

Conservar y mantener vivo nuestros conocimientos que por siglos fueron adquiridos y transmitidos por nuestros ancestrossobre el uso de las plantas medicinales que con orgullo son otorgadas por nuestra PACHAMAMA y que se encuentran en cada una de las regiones de nuestro país. Llevar a todos los hogares una alternativa natural para la salud.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

• Ser la mejor alternativa de salud natural, brindando una variedad de productos presentados en extractos, jarabes, ungüentos, aceitesvegetales, energizantes, dulces, harinas y una completa línea de productos de belleza elaborados con productos extraídos de nuestra naturaleza.

• Planes de expansión a países como Ecuador y Colombia, posicionando a NATURFARMA como empresa líder en el mercado internacional resaltando las riquezas naturales que encontramos en nuestro país.

[pic]____________________________________________________________

___________________________

¿COMO SE CREO NATURFARMA?

Era el verano de 1990, un grupo de cuatro egresados universitarios decidieron incursionar en un mercado hasta ese momento poco difundido en nuestro medio: el mercado de la medicina natural.
Ellos estaban conscientes que el Perú es un país privilegiado con una enorme riqueza natural, debido a la gran biodiversidadpresente en nuestra Amazonía. Una riqueza que supo ser aprovechada desde tiempos milenarios por nuestros antepasados, pero actualmente empezábamos a olvidar y dejar de lado para dar paso a productos provenientes de grandes farmacéuticas que irónicamente lo único que hacen es elaborar en sus laboratorios productos químicos con elementos naturales.
Pero ¿cómo llegar a esta perfecta naturalezallena de vida y llevarnos una parte de ella?, ¿cómo beneficiarnos de sus frutos tal como lo hicieron los antiguos peruanos? Es ante estas interrogantes que decidieron crear Naturfarma, una empresa dedicada a la investigación, procesamiento y envasado de productos naturales que nos permitan prevenir y tratar enfermedades de una forma natural.
Estos jóvenes empresarios no conocían muy bien elnegocio pero eran amantes del inagotable saber cultural peruano y tenían mucho entusiasmo y convicción en sacar adelante este proyecto. Es así que después de mucho esfuerzo para reunir el capital necesario que les permitiera echar a andar su proyecto y contar con los conocimientos necesarios, el 30 de Abril de 1992 nació Naturfarma en un local alquilado en el corazón de Miraflores.
El éxito no fueinmediato, si bien es cierto contaban con excelentes productos no se podía ofrecer mucha variedad debido a los pocos recursos y limitaciones económicas pero aun así perseveraron y los pocos clientes que tenían al principio al corroborar los excelentes resultados de su compra se convirtieron en el mejor medio de publicidad posible, regresando incluso semanalmente con amigos y conocidos deseosos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fututo y condicional
  • empleo del fututo
  • La gestión laboral del fututo
  • Carreras unversitarias del fututo
  • Valor Presente Valor Fututo
  • Los Ninis Una Generacion Sin Fututo
  • Una Mirada Hacia El Fututo De La Izquierda
  • Mexico en el fututo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS