¿El fútbol necesita tecnología?

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
¿el fútbol necesita tecnología ?


el mundo del deporte esta cambiando continuamente con los años y el uso de la tecnología ha estado apareciendo en muchos deportes. una de las criticas que tienela tecnologías para poderse aplicar es que se reduce la velocidad el juego, pero por otra parte existe mucha gente que piensa que ayudaría a que gane el mejor educiend errores arbitrales y ayudando atomar las decisiones correctas.


En el fútbol todavía se confía en los humanos para determinar la mayoría de los suceso dentro del campo. Y esto, hasta hace unas décadas fue mantenido con orgullo porlas autoridades del deporte, ya que como decía el predecesor de Blatter, Joao Havelange (de 1974 a 1998): “El error humano es la sal del fútbol”ya que es tema de conversación en la semana con losamigos en el trabajo, escuelas,etc. pero tanta sal hace daño, estos errores han sido tan ocurrentes que casi siempre se presentan todos los fines de semanas en las ligas de todo el mundo y algunos hansido tan importantes que han marcado el rumbo del juego.


la tecnología en si ya se encuentra en el fútbol, la podemos encontrar en los calzados, balones, uniformes,etc pero todo esto no lo afecta demanera directa al fútbol lo que realmente se necesita es la implementación de aparatos electrónicos para así evitar la controversia en muchas de las jugadas que normalmente se presentan durante unpartido. el fútbol esta muy por detrás de otros deportes en cuanto al uso de estas tecnologías muchos de estos deportes han implementado el uso de aparatos electrónicos para verificar y revisar las jugadasapretadas que ocurren en muchas ocasiones y así evitar la controversia que se genera a causa del error humana,el rey de los deportes ( béisbol) en esta temporada utilizo por primera vez el uso deaparatos electrónicos para revisar jugadas apretadas en las bases y los cuadrangulares, pero el deportes que mas ha utilizado este recurso es el fútbol americano cuanto con una gran variedad de cámaras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en el futbol
  • tecnologia del futbol
  • Fútbol y tecnología
  • Tecnología en el fútbol
  • El Futbol Y La Tecnología
  • Tecnologia Y Futbol
  • Es La Tecnologia Todo Lo Que Necesitamos?
  • la tecnología necesita ser aministrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS