el gas

Páginas: 23 (5723 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
GAS NATURAL DEL PERU- CALIDDA
INTEGRANTES:

























Índice:
Gas Natural
1. Residencial
Usos
Ahorro
Instalación
Seguridad
2. Comercial
Rentabilidad
Instalación
Usos
Seguridad
3. Vehicular
Beneficios
Estaciones de servicio
Beneficios Procesos de conexión
Medio ambiente
















INTRODUCCION:
La presenteinvestigación se refiere al tema del nuevo Gas Natural de Lima y Callao, además de investigas queremos informar sobre este nuevo gas, y ¿ porque uno se debería cambiar a este gas? Este tema nos dice que instalando este servicio nos brindara una buena seguridad, un buen ahorro, comodidad y un ambiente más limpio.
A continuación les brindaremos más información sobre este tema:Gas Natural de Lima y Callao S.A. © 2006 - Derechos de Autor
Gas Natural de Lima y Callao S.A. (en adelante Cálidda) brinda la Información (en adelante la "Información") contenida en el presente sitio de internet para propósitos exclusivamente informativos. La Información comprende tanto los textos como las imágenes gráficas. Cálidda es la única titular de todos los derechosde autor de la Información.
En ese sentido, Cálidda deja expresa constancia que en virtud del acceso a la Información, usted no podrá:
• Reproducir, distribuir, diseminar, mostrar en público o en general utilizar la Información para fines comerciales.
• Incluir la Información en su propio servidor de internet, sitio de internet o demás documentos.
• Modificar o utilizar la Información sin laautorización previa, expresa y escrita de Cálidda.
• Transferir la Información a terceros, salvo que se advierta a dichos terceros de manera expresa respecto de la titularidad de Cálidda de los derechos de autor sobre la Información y las limitaciones impuestas al uso de la misma. 

Sin embargo, se deja expresa constancia que usted podrá realizar las siguientes acciones sin violar los derechos deautor de Cálidda sobre la Información a:
• Imprimir copias de la Información para el uso personal de la misma.
• Almacenar la Información en su propia computadora a efectos de utilizarla de manera personal y respetando los limites aquí establecidos. 
• Mantener en las copias Información relativa a los derechos de autor y demás indicaciones relativas a la utilización de la Información. A eseefecto, sírvase examinar las condiciones detalladas en la sección de Propiedad Intelectual contenida en el Convenio.

Cálidda y el logotipo de Cálidda, son de propiedad exclusiva de Gas Natural de Lima y Callao S.A. Los nombres y logotipos de terceros, así como los nombres de productos y/o servicios de los mismos, pueden constituir derechos intelectuales de terceros.

Este sitio, la Información,incluyendo este documento y el Convenio, pueden ser modificados en cualquier momento por Cálidda. El acceso a la página de internet de Cálidda implica la aceptación de las presentes condiciones y limitaciones así como de las modificaciones que en el futuro Cálidda estime pertinente realizar.
Cálidda - Gas Natural de Lima y Callao S.A- es una empresa peruana que tiene la concesión del Estado porun plazo de 33 años prorrogables para diseñar, construir y operar el sistema de distribución de gas natural en el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao en el Perú. Su principal accionista es el Grupo Energía de Bogotá, líder empresarial del sector energético con presencia en Colombia, Perú y Guatemala. 

El Gas Natural es muy utilizado y apreciado en muchos paísesalrededor del mundo. Es el combustible más seguro, económico, cómodo y limpio que existe. 

Cálidda es la empresa pionera en brindar este moderno servicio público en el Perú, contribuyendo así a la mejora en la calidad de vida de la población y a la preservación de nuestro medio ambiente.
La distribución del gas natural es un servicio público regulado por el Ministerio de Energía y Minas-MEM y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Los gases
  • Gases
  • Gases
  • gases
  • Gases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS