El gato azul

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
El papá de Santiago se propuso desempolvar una vieja guitarra criolla que tenía arrumbada en el ropero para que su hijo se saque el gusto de tocar un instrumento y una vez que se la mostró lustraditaintentó afinarla para dársela.
Luego de ajustar y desajustar se dio cuenta que era imposible luchar con cuerdas que no podían encontrar las notas que tenían que dar, por estar muy gastadas. De todasformas le dio la guitarra a Santi para que la disfrute.
Santi se tiró encima de la guitarra y la revisó y la recorrió y le sacó ruidos por donde pudo. Durante horas estuvo intentando hacer una delas canciones que había escuchado pero le fue imposible. Intentó, intentó, intentó y siguió intentando y nada. Se desanimó y pensó que nunca iba a poder tocar la guitarra como Fede.
El papá lodescubrió medio tristón y le explicó que lleva tiempo tocar bien la guitarra, que es necesario practicar y esforzarse para poder hacer cualquier cosa, como tocar la guitarra, jugar a la pelota o dibujar.
Así,juntos se propusieron encontrar a un profesor que le enseñe a tocar la guitarra al más pequeño de la familia y por qué no al más grande también. El papá de Santiago se propuso desempolvar una viejaguitarra criolla que tenía arrumbada en el ropero para que su hijo se saque el gusto de tocar un instrumento y una vez que se la mostró lustradita intentó afinarla para dársela.
Luego de ajustar ydesajustar se dio cuenta que era imposible luchar con cuerdas que no podían encontrar las notas que tenían que dar, por estar muy gastadas. De todas formas le dio la guitarra a Santi para que ladisfrute.
Santi se tiró encima de la guitarra y la revisó y la recorrió y le sacó ruidos por donde pudo. Durante horas estuvo intentando hacer una de las canciones que había escuchado pero le fue imposible.Intentó, intentó, intentó y siguió intentando y nada. Se desanimó y pensó que nunca iba a poder tocar la guitarra como Fede.
El papá lo descubrió medio tristón y le explicó que lleva tiempo tocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gato Siamés y el Gato Ruso Azul
  • gat gat gat
  • azul azul
  • Azul Azul
  • azul
  • Azul
  • azul
  • azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS