el gato de juguete

Páginas: 14 (3405 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Gato de Juguete
Tanto como los gato que nos dan felicidad y alegría, al igual que los muy conocidos “gatos chinos de la suerte”; pero en esta historia, existió un gato parecido, pero que no concedía suerte, era una reliquia bastante diferente a los demás, ya que dentro de el habitaba toda la maldad, la crueldad, la violencia, y todas las negatividades y lados oscuros que se conocen en lahumanidad, un reliquia malvada oculta dentro de un gato mas diferente a los ya mencionado, siendo un propio gato de juguete…

Un día año 2014, un joven chico de 14 años, que era diferente a nos demás, ya que no pensaba de la misma forma que sus compañeros. Pero como era de esperarse, al ser diferente era maltratados por otros jóvenes grandes de su edad, que disfrutaban robarle, arruinar sus libros ymochila, y lo que más les daba placer, era el hecho de hacerles recordar que su familia era una mierda y que nunca lo van a amar, por el simple hecho de ser la oveja negra de la familia, y a la vez era golpeado.
Esta desafortunada vida de este joven era cierta, su padre era un maltratador a su familia, ya que le gustaba disponer de tener el control de todo, su madre nunca le dio afecto y amordándole ignorancia, ya que era una creyente cristiana, que toma en consideración que todo es de Satanás.
Sus hermanos, que lo ignoraban por ser raro, y por qué no le gustaba las mismas cosas que ellos; su pequeña hermana, una pequeña inocente, que deseaba estar cerca de su hermano, pero casi siempre su madre se lo prohibía.
Su única compañía confiable, era su gato Dinx, un gato ya adulto de 9 años,de pelaje gris oscuro; su única mascota que lo acompaña en seguir adelante y darle felicidad, desde que el era un pequeñito. Cuando el lo encontró en la calle de bebe abandonado, lo quiere llevar, pero sus padres no le permitía, ya que era de la calle, una mancha asquerosa del mundo; pero él lo deseaba, y esa vez… fue la única vez que sus padres le permitieron ser feliz. Pero siempre debía estarsolo con el, ya que sus hermanos lo maltrataban, su madre lo sacaba a escobazo cuando ensuciaba algo de la casa, y lo peor si lo hace enojar a su padre, porque si lo hace… su vida se acabaría.
Cierto día, el joven camina en su barrio hacia su escuela, un barrio que está lleno de tristeza y de aburrimiento; en un momento al pasar sobre una parte oscura y perversa de la zona, ve a un hombre queestaba llorando, se le acerca y le pregunta si estaba bien; el hombre hablaba y lloraba, diciendo –por que, por no pude hacerlo, mi esposa, mis niños… por que- se le acerca y lo toca –señor, está usted bien?- voltea y lo ve con una cara de terror, de locura y miedo haciendo que se asuste y se aleje; ve una caja, cerca del sujeto y luego lo mira y el hombre le dice –por favor, hagas lo que hagas, nodejes que esto pase- se levanta y grite –EL MATARA!!!! ELLOS MATARAN- se va corriendo, y desaparece en una esquina. El joven sin entender que decía, lo considero de chiflado y se acerco a la caja, se veía una caja muy extraña, con grietas y unas raspaduras, y también se veía que tenía una gran antigüedad. Sin pensarlo más, decide abrirla y ver su contenido; al abrirla, ve como un juguete, un gato dela suerte chino; pero en este no contenía una cara igual a lo de los otros gatos, contenía una medalla o moneda de las que suelen tener, y no tenía descripción o marca de donde fue hecho o de sus creedores. Sin importarle mucho, decide llevarse la caja con el gato dentro, y se va deprisa a la escuela.
Horas después, cuando sale, es detenido por sus brabucones, lo agarra y le quita la mochila, yobservan dentro de ella; el trata de recuperarla pero lo detienen con un fuerte golpe en la nariz, haciéndolo sangrar. Sacan la caja y la observa y uno de ellos dice –que es esta cosa? Que tiene adentro?- uno de ellos lo mira, y lo agarra y le dice –con que trayendo cosas, no te importa que no la llevemos?- el joven responde –no déjenla, es mía!- lo tira muy lejos, y uno trata de abrirla, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los juguetes
  • Juguetes
  • juguetes
  • juguetes
  • juguetes
  • Juguetes
  • juguete
  • los juguete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS