El gato negro

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
El gato negro
Introducción: Esta obra cuenta la historia de un personaje, el cual tiene un amor especial hacia los animales, teniendo como preferido a un gato, el cual al pasar de los años sentíaque le cambiaba el humor a consecuencia del animal, lo cual lo hizo sacarle un ojo, después tuvo otro gato el cual le recordaba mucho al primero y él lo iba a matar por ese pequeño detalle y suespacio al impedirlo, la mato, haciendo que escondiera los cuerpos detrás de una pared del sótano.
Desarrollo: El personaje tiene amor hacia los animales, teniendo después de casarse, un gato al que llamoPlutón, por el que desarrollo un gran amor, pero notó que después de varios años su temperamento y carácter se habían alterado por culpa de este gato, pensamiento incitado por la superstición de suesposa. 
Una noche en la que volvía a casa completamente embriagado, le pareció que el gato evitaba su presencia y en un momento de enojo le saco un ojo con un cortaplumas como arma. 
Después searrepintió, pero el gato se quedó sin uno de ojos. Poco después una mañana le pasó una soga por el cuello y lo ahorcó en la rama de un árbol, pero la noche de ese mismo día se despertó encontrando la casaen llamas, y lo único que pudo quedar en pie, fue un tabique con la imagen del gato. 
Después de un tiempo, su situación fue normal, tenía casa, mujer y proyectos para el futuro, hasta un día queencontró un gato con cierto parecido a Plutón, al que llevo a su casa; gato que llego a odiar por el parecido a su antigua mascota. 
Un día decidió matarlo, sostuvo en sus manos un hacha, pero las manosde su esposa detuvieron su trayectoria hacia el pobre animal, pero en un momento de extrema locura y rabia le hundió el hacha en la cabeza, matando a su mujer. 
Decidió hacer un agujero en la pared,introduciendo el cadáver y tapándolo como si esta estuviera intacta, después quiso matar al gato pero no lo encontró.
Poco después las personas comenzaron a sospechar de la desaparición de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gato negro
  • el gato negro
  • El Gato Negro
  • el gato negro
  • gato negro
  • el gato negro
  • Gato negro
  • Gato negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS