el gato que encontró a Dios

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
EL GATO QUE ENCONTRÓ A DIOS escrito por ROBERT FISHER Y Beth Kelly
Cuenta la historia de un gato llamado Marmalade, que vive con su dueña que es soltera llamada Ellen, ellos tenían una conexión telepática, pues Ellen leía el pensamiento de su gato, al lado de ellos vive la amiga de Ellen, quien tiene una gata blanca llamada Fluffy que es la amiga de Marmalade.
Ellen está buscando a Dios, haprobado encontrarlo de varias maneras, metiéndose al budismo que no le funciona,  a la busca de la espiritualidad volviéndose vegetariana, es allí cuando Marmalade se angustia  mas, pues, al gato no le gusta comer verduras.
Pero su ama decide no usar más el reloj, y allí empiezan los problemas, pues pierde su trabajo de cosmetóloga, y decide tomarse unas vacaciones de un mes, y dejar a Marmalade enel albergue de gatos.
Marmalade decide ir a buscar a Dios en lugar de su ama, y así es como emprende la aventura de irse al aeropuerto, viajar en el avión dentro de un mercedes, llegar a la India, y viajar por un país de nieve para llegar al palacio del Dalai Lama de los gatos para preguntarle si Dios existe, y donde está, el gato sabio les responde:” Se cruzan grandes distancias en busca deDios. se atraviesan arco iris, y abismos, buscándole en los sueños. Buscándole en la más minúscula mota de polvo de la eternidad. Pero si tuerces la esquina de tu callejón o de tu cama, encontrarás en la puerta giratoria de tu corazón el centro de la rosa”
En realidad les dice que Dios está siempre con nosotros, después de esto, los gatos, regresan por el camino de nieve encima de los  animales quelos cargaban, una familia de Jacks, y son raptados por unos extraterrestres, quienes los absorben a su nave y les muestran unas películas donde estaban Marmalade y Fluffly, haciendo todo el viaje para buscar a Dios,  y los seres extraterrestres, les dicen que ellos no pueden enseñar a los hombres a amarse unos a otros, pero los gatos dicen que quieren ayudar.
Los extraterrestres, devuelven a losgatos a sus casas, y sus amas los reciben con los abiertos, Ellen lee la mente de Marmalade, y se entera de todo lo que han vivido los gatos, y como fueron raptados por unos extraterrestre y luego devueltos a su casa.
La dueña de la gata Fluffy, obliga a su marido el dueño de un periódico a contar la historia de Marmalade y Fluffy, es así como en el diario de la mañana sale una noticia ” Dosgatos fueron raptados por una nave espacial”  en esa pequeña ciudad vino a un entierro un productor de Nueva York, lee la noticia y se lo cuenta al productor de un programa de televisión donde pasaban casos raros con animales.
Es así como Ellen y Marmalade son invitados al programa a contar su historia, auspiciados por el fabricante de comida para gatos Kiti crounch, cuentan su historia y casi alfinal, Marmalade recibe una comunicación de los extraterrestres diciendo que quieren dar un mensaje a toda la humanidad en el próximo programa.
Cuando llega el próximo programa, los extraterrestres no se presentan, hasta el último minuto, porque  todos querían saber cuál sería el mensaje, luego todos los televisores de las más importantes ciudades  del mundo, desde Nueva York hasta Japón, se llenancon la cara de ET,  y empiezan a dar su mensaje. “Queridos humanos, esta noche nuestros corazones están el tierra. Les pedimos disculpa por la demora, Vengo de un lugar donde no existe  la guerra ni la contaminación, donde las personas viven en armonía las unas con las otras. No obstante, hubo una vez en que estábamos igual que ustedes, y tuvimos que ser rescatados de nuestro yo. Ello supuso ungran cambio, y el cambio tuvo que salir de dentro. Vimos que no podía haber paz en el mundo hasta que no hubiera paz en nuestro interior.
“Para detener las guerras, tuvimos que ver que no estábamos separados”.
“Para detener el odio, tuvimos que ver la belleza de cada uno.”
” Para detener el miedo, tuvimos que crear unh mundo donde nadie tenga que tener miedo de nada.
“tuvimos que aprender que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gato Q Encontro A Dios
  • El Gato Que Encontró A Dios
  • EL GATO QUE ENCONTRO A DIOS
  • El Gato Que Encontro A Dios
  • El Gato Que Encontró A Dios
  • el gato que encontró a dios
  • resumen el gato que encontro a dios
  • Buscando y Encontrando a Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS