el gato que encontró a dios

Páginas: 15 (3604 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
EL CAMINO ESPIRITUAL
Marmalade estaba tendido durmiendo bajo el sol del mediodía. La dulce voz de Ellen lo despertó: Marmalade a comer, vamos a hacer algo que cambiará nuestras vidas por completo; vamos a emprender EL CAMINO ESPIRITUAL.
Marmalade no sabía qué era eso exactamente, aunque le parecía bien siempre y cuando lo llevara a un rinconcito cómodo o a una buena comida.
Ellen llenó elplato de comida de Marmalade, ella podía leer el pensamiento de Marmalade. Ellen le dijo que desde hoy tenían un cambio de menú, Marmalade pensaba en que podría ser resultando al final ser VERDURAS. Ellen sabía que las odiaba pero eso era parte del cambio espiritual. Mientras eso Marmalade pensaba en una forma de sobrevivir a la nueva pasión de Ellen y se fue a comer donde su gata vecina Fluffyantes de que Ellen le leyera el pensamiento.
LA PRIMAVERA TRAERÁ ESPINACAS Y JUDÍAS

Marmalade corrió entre las dos casa, salto la verja y se coló por la pequeña puerta de su vecina Fluffy que era una enorme y preciosa gata blanca que era la reina del lugar. Marmalade se lanzó como una flecha hacia el plato de comida de Fluffy y se lo comió todo.
Marmalade y una mofeta se colaban a media noche,eran los únicos intrusos que preocupaban a Fluffy. Fluffy sufría de una neurosis con al comida, ella decía que si Marmalade venía cada día a comer le causaría ansiedad.
Marmalade le dijo que esta vez era una emergencia, pero Fluffy le dijo que todo para él era una emergencia. Marmalade le dijo: esta vez en serio es una emergencia, VERDURA, ahora Ellen y yo solo comemos verdura. Marmalade pensabaque solo era otro nuevo capricho de Ellen que solo duraría 2 semanas pero se equivocaba.
Una mañana, días después, Ellen estaba cavando surcos de tierra y revolviéndose en ellos, Marmalade la vio haciendo eso y ella le sugirió que hiciera lo mismo. Ellen le dijo que estaba loca, Marmalade no estaba sorprendido porque Ellen nunca estaba cuerda. Marmalade se preocupo de que Ellen no cavará massurcos porque sino encontraría su verdura escondida.
Entonces Ellen lo llevo a la cocina y le sirvió su plato de verduras a Marmalade mientras ella le contaba que pensaba dejar su personalidad celosa, mandona y dominante por una nueva Ambika cariñosa, amable, maternal, leal y paciente. A Marmalade le gustaba más la antigua Ellen que la nueva, entonces ella pensó en ponerle un nuevo nombre también.LO QUE CUENTA UN NOMBRE

Y así fue como Marmalade se convirtió en RAMSÉS II, se lo contó a Fluffy mientras ella tomaba un baño de sol, ella no estaba de humor para pensar en Marmalade como Ramsés II. Marmalade le dijo Fluffy que el propósito de tener otro nombre era alejarse de su ego y le recomendó ponerse otro también. Marmalade se ponía tenso con lo de ser espiritual. Marmalade le dijoque Ramsés II fue un gran rey egipcio y por eso Ellen le puso ese nombre, entonces le propuso a Fluffy llamarse Isis ya que era una diosa de la belleza.
Fluffy le preguntó para que debería cambiar su nombre y Marmalade le dijo que era para eliminar las cualidades menos admirables de ella: VANIDAD. Entonces Fluffy se ofendió y le dijo que él era un embustero que roba del alimento de su amiga,Marmalade antes de replicar se da cuenta que ya ofendió demasiado a su amiga y opta por irse de manera pacífica mientras Fluffy se iba convirtiendo en Isis.
PRISIONEROS DEL TIEMPO

Marmalade había aprendido siempre a fijarse en el tiempo gracias a Ellen.
Una mañana Ellen decidió no hacerse prisionera del tiempo y deshacerse de todos los relojes de su casa. Como no tenía reloj llamo a Ron, sucompañero de trabajo para que la llamara cada mañana cuando llegué al trabajo ya que él siempre llegaba un poco antes al trabajo. Ron pensaba que estaba chiflada y le colgó el teléfono.
Ellen y Marmalade partieron al trabajo que era un salón de belleza, como no tenían reloj tuvieron que apurarse y se dirigieron a su coche el cual no encendía y tuvieron que coger el autobús y, como no permitían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gato Q Encontro A Dios
  • El Gato Que Encontró A Dios
  • EL GATO QUE ENCONTRO A DIOS
  • El Gato Que Encontro A Dios
  • el gato que encontró a Dios
  • El Gato Que Encontró A Dios
  • resumen el gato que encontro a dios
  • Buscando y Encontrando a Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS