El Gato Que Enseño A Volar A Una Gaviota

Páginas: 31 (7503 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
5 Señales Que Te Quiere de Regreso

Escrito por Lezlye. Categoria Hombres

Escrito el 10 de December | 1:27 pm con 98 Comentarios

Ya ha pasado algo de tiempo desde que rompiste con tu pareja. Pero ahora te arrepientes de haberlo hecho. Extrañas sus caricias, su sonrisa, sus brazos, sus besos.. TODO!! Y no dejas de pensar en el. Quizás era tu verdadero amor y ahora lo quieres de regreso. Puesaquí hay 5 señales que te ayudaran a saber si el esta listo para volver:
*Señal #1:
-Cuando te ve se pone nervioso:
Donde sea que lo encuentras, en el mercado, en las tiendas, o por la calle ¿SE PONE NERVIOSO, TÍMIDO, O UN POCO TORPE CUANDO TE VE? Pues si esto es el caso y todavía tienes ese efecto contra el, es muy probable que te desea por las noches.
*Señal #2:
-Todavía te sigue llamando sinningún motivo:
Por lo general, nosotras las mujeres no vemos las señales porque creemos que se puede seguir una amistad después de que uno rompe con su novio. Si tu ex todavía te llama de vez en cuando, te lo aseguro que no es para ver como te fue en el trabajo o que tal te fue en el día. Esos solo son EXCUSAS para oír tu voz. Toma en cuenta que, EL TE QUIERE DE REGRESO.
*Señal #3:
-Pregunta de ti aamistades comunes:
Si estuvieron juntos por un buen tiempo, es seguro que tengan algunos amigos en comun. Si te encuentras que tus amigos te comentan seguido que tu ex ha preguntado por ti, tomalo como un signo que TODAVÍA TE AMA.
*Señal #4:
-Esta saliendo con alguien que se parece un poco a ti:
Sí suena un poco raro y como de una telenovela, pero en realidad esto si pasa. Si tu Ex esta saliendo conalguien que se parece un poco a ti tomalo como un cumplido en vez de un insulto. Esto significa que te tiene en su mente todo el tiempo. Anda con alguien que le recuerda a ti. Pero no te preocupes, ella no es lo que el realmente quiere, “EL TE QUIERE A TI”
*Señal #5:
-Todavía lo vez en tus lugares favoritos:
Si cuando estaban juntos tenían un restauran favorito, playa o discoteca y te enteras quetodavía anda frecuentando esos lugares, tal vez siga visitandolos para poder tener la oportunidad de verte. Los hombres son mas sentimentales de lo que aparentan. Esto es un signo que extraña las cosas que hacían juntos.

Si las señales están ahí, que todavía te desea y tu sientes lo mismo por el, NO DEBES PERDER MAS TIEMPO! Si tomas acción ahora mismo el puede ser tuyo ANTES DEL PRÓXIMO SÁBADO!Popularity: 27% [?]

Articulos Relacionados

98 Comentarios

Actualmente hay 98 Comentarios en 5 Señales Que Te Quiere de Regreso. Te gustaria add a ti?



F Balck
June 30, 2011 at 1:35 am

Estoy confundido, necesito la ayuda de una chica, yo rompi con mi novia de 5 años hace ya 3 años, nunca la olvide pero nunca la busqué, las pocas veces que la busqué nunca quiso nada conmigo, hace 3 díasplaticando con una conocida me dijo que si no queria que me pusiera en contacto con ella, al principio me nege, pero después cedí porqque nunca he dejado de amarla, esta amiga habló con mi ex-novia y le dijo que queria saber de mi y que le dijo que me diera su num del movil. le he llamado por telefono y tuvimos una larga charla, platicamos un poco de lo que nos ha pasado en estos tres años deseparacióon, no se que pensar, estará interesada en mi???



goreetti
July 1, 2011 at 11:06 pm

noo see qee qoonn esstooo



Gi
July 8, 2011 at 4:30 pm

Ojala me pase eso a mi, el termino conmigo por telefeno una relacion de 2 años 6 meses, vivimos un año y algo juntos, resulta que no se cuando el tomo esa decicion de terminar todo y mas encima por telefeno, yo nunca he vivido eso de que te busquen de quete manden mensajes etc.. de el no se nada de nada hace un mes, solo se que el viernes pasado me envio dos correo muy estupidos… y no se con que fin lo hizo porque cuando el termino conmigo me dijo que no me keria ver mas y k no kerias saber nada de mi… entonces no se a k se deden sus correos en fin … Ojala alguien me pueda aconsejar gracias a mi misma estoy tranquila pero lamentablemente tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gato y la gaviota que le enseño a volar
  • EL GATO Y LA GAVIOTA QUE LE ENSEÑO A VOLAR
  • la gaviota y el gato que le enseño a volar
  • Una gaviota y el gato que le enseño a volar
  • UNA GAVIOTA Y EL GATO QUE LE ENSEÑO A VOLAR
  • La Historia De La Gaviota Y Y Del Gato Que Le Enseno A Volar
  • Historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar
  • Resumen de la gaviota y el gato que le ensen o a volar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS