El Genero De Musica Mas Popular

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
La música es una de las artes más bellas porque nos identificamos con ella y nos podemos expresar a través de ella también. Se define como una “melodía o combinación agradable de sonidos”. (SM,2007. P.847) Existen diferentes tipos de géneros musicales como: rock, metal, banda, tribal, country, punk, hip hop, rap, rapcore, electrónica, etc. El pop es el más popular porque es el género masescuchado hoy en día.
En primer lugar la expresión música “pop” viene de la palabra popular, porque es la que todos quieren, ósea la música pop es la más popular. En mi opinión el rock es el mejorgénero, pero en general a todos les gusta, ha gustado, o les va gustar aunque sea una canción pop. Además bajo la palabra pop entran géneros como el funk, el folk, el rock o incluso en jazz. La música popes uno de los géneros musical mayormente extendido entre las juventudes que gustan de la música en todo el mundo. La expresión música pop hace referencia a una combinación de distintos génerosmusicales altamente populares dentro de la sociedad. Según la pagina “Listas” el mejor genero musical de la historia es el rock, con 8365 votos, el pop es el numero cuatro, con 4670 votos.(www.listas.com. 28/9/12) Pero en realidad el rock puede ir en la categoría del pop así que es como si el pop obtuvo el primer lugar en la lista. Los temas pop se basan en la repetición de melodías en torno a unaconstrucción clásica de estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, puente, y estribillo; así que la melodía o canción se pega rápidamente en la cabeza de aquella persona que la esta escuchando.
Lamúsica pop es un estilo que ha logrado dominar las listas de ventas desde su nacimiento, los años 50. El pop es el más popular, a la mayoría de las personas les gusta. Es uno de los géneros másescuchados y uno de los más famosos. Hace mucho el pop era conocido como el genero para la gente con escasa cultura musical. Pero con el tiempo, el pop ha ido ganándose su aceptación como genero musical...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GENEROS DE MÚSICA MAS POPULARES ENTRE LOS JÓVENES HOY EN DIA”
  • musica popular
  • Música Popular
  • musica popular
  • musica popular
  • Musica popular
  • musica popular
  • Musica Popular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS