El gerente volvio a soñar con dios

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
EL GERENTE VOLVIÓ A SOÑAR CON DIOS
Autor: Luis Castañeda Martínez

Transcurrieron varios meses desde que soñé con Dios. Desde luego sufrí una transformación un tanto positiva. Era un hombre nuevo en muchos aspectos y ámbitos de mi vida, pero aún me inquietaba algo, sentí que a Dios se le había olvidado decirme más cosas para que yo hubiera logrado una transformación total. De tanto estarpensando esto constantemente el deseo de soñar con Dios se hizo presente y más intenso cada día. Pasaron muchos días sin lograrlo. Después de varios días finalmente soñó con Dios. Entro a un cuarto, tomo asiento y sobre la mesa había un lápiz y unas cuantas hojas en blanco.

El gerente comentó creo que olvidaste decirme muchas cosas en aquel sueño, es verdad dijo Dios, aun no estabas preparado paraenfrentarte al reto del liderazgo de calidad total, para esto tendrías que cambiar primero algunos aspectos de tu vida.

He decidido continuar con tu formación de líder. Te haré notar tus defectos de liderazgo, pero de ti dependerá que los corrijas. Para empezar, permíteme decirte que tu trato hacia los empleados deja mucho que desear. El buen líder ni es temido ni es amado, es respetado.Cualquier persona puede ser un gran líder si se lo propone, pero pocas personas lo hacen porque a lo largo de su vida han acumulado mucha programación mental negativa que obra en contra de sus propósitos.
La mente, ese concepto que los científicos no acaban de comprender. La mente es mucho más que un proceso electroquímico del cerebro. La mente incluye al espíritu, por tanto, es un conceptometafísico. Pero no importa tanto comprender la mente como aprender a utilizarla para hacer con la vida lo que se quiera. La mente se pude reprogramar a base de repetirle las cosas hasta que la parte subconsciente, que es como una computadora, las crea y las grabe.
Dios enseño los pasos al gerente, para reprogramar su mente primero, tienes que identificar cuales son tus problemas principales, losobstáculos que no te permiten ser totalmente feliz, totalmente exitoso. Para ello debes analizar cada área de tu vida: el aspecto afectivo, el económico, el familiar, el espiritual, el profesional, el intelectual, en fin, todas las partes que integran tu vida entera, enseguida deberás identificar las imágenes y emociones asociadas con cada situación.
Para reprogramarte debes utilizar palabras enoraciones que llamaré autoafirmaciones, pero, para que sean efectivas, debes asociarlas con imágenes y emociones positivas que contrarrestan las imágenes y emociones negativas.
La honestidad mental y espiritual demostrada en todo lo que hace y dice es como un imán que atrae a sus seguidores. La verdad es su estandarte, y con ese pendón en alto marcha al frente de aquellos que han decidido seguirlo.Un líder de excelencia es aquella persona que cuenta con fortaleza mental y espiritual. Dios trato de explicar al gerente que un líder de excelencia primero trata de resolver el problema y de proteger a su gente, después tendrá tiempo de pensar en las consecuencias. Dios explicó al gerente como es fundamental el buen sentido del humor para romper el hielo con el personal de la empresa, ya que lasjuntas parecían velorios y había un ambiente de tensión.
Dios le dice al gerente que nota como le falta sensibilidad humana en innumerables ocasiones con los empleados ya sea en una pérdida familiar, al término de un estudio profesional exitoso, etc. Nada eleva tanto a un líder a los ojos de su gente como cuando esta cerca de ellos en los momentos de dolor o de alegría. Dios hizo ver al gerentela importancia de reconocer a su gente cuando algo hizo bien, lo importante que es elogiar a alguien cuando lo merece. El gerente era una persona que por costumbre etiquetaba gente desde el principio Dios le hizo entender que no se puede juzgar sin conocer a las personas y menos tratarlas mal por el contrario se les debe capacitar para realizar su trabajo de una mejor manera. Es necesaria la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gerente volvio a soñar con dios
  • El Gerente volvió a soñar con Dios
  • El gerente volvio a soñar con dios
  • El Gerente Que Volvio A Soñar Con Dios
  • gerente volvio a soñar con dios
  • el gerente volvio a soñar con dios
  • Un gerente con dios
  • El Gerente Soño Con Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS