El gerente y la administracion

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
El estudio de la administración es sumamente importante para el gerente. La administración prepara al gerente para saber aplicar cada una de las técnicas y reglas necesarias para poder evolucionarpositivamente la empresa que está bajo su mando. Lo prepara para saber manejar al personal, el clima laboral, las presiones, la toma de decisiones, etc.  Un gerente no puede llegar a ser excelente ensu área si antes no ha estudiado los principios de administración. Administrar está sumamente relacionado con la coordinación de las acciones laborales de la empresa, de modo que estas se realicen dela manera más eficaz y eficiente.
 
 Establecer las diferencias de los conceptos que usted tenía al inicio de este curso sobre una organización, un gerente y la administración, y lo que usted tienedespués de haber estudiado este tema.
 
 Personalmente tenía claro lo que significaban cada uno de los términos descritos en esta pregunta, más sobre la administración y organización que como gerente.Personalmente administro una pequeña compañía de servicios relacionados con el diseño de proyectos webs, y con el tiempo que llevo laborando a cargo de tal organización he podido aprender muchas cosas. 
 Pero confieso que este tema me ha abierto la mente en muchas cosas que desconocía y las cuales las estoy empezando a aplicar para poder llevar adelante la entidad. He podido profundizar el conceptorelacionado al gerente en sí, a sus funciones, a cómo manejarse correctamente como gerente, y a cómo pedir otros puntos de vista a la hora de tomar decisiones. El gerente debe de saber trabajar enequipo y juntos lograr el éxito que se quiere lograr.
 
 Entrevistas realizadas a los gerentes:
 Preguntas de la entrevista:
 
 1. ¿Cuáles son las funciones principales que desempeña usted dentro de laempresa?
 2. ¿Cuáles técnicas utiliza para garantizar un buen ambiente laboral dentro de la empresa?
 3. ¿Cuál ha sido la decisión más difícil que ha tenido que tomar dentro de la empresa, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion y gerentes
  • Los gerentes y la administracion
  • Gerentes- Administracion
  • administración y gerentes
  • Los Gerentes Y La Administración
  • Los Gerentes Y La Administracion
  • Importancia de los gerentes en la administracion
  • El Gerente, La Administración Y Las Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS