el germen

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
Desde El Germen venimos insistiendo hace rato sobre la necesidad de que exista un espacio de discusión institucional entre las autoridades del departamento de economía, y los estudiantes yprofesores. Fundamentalmente, porque consideramos esencial el intercambio de ideas entre quienes deciden el rumbo de la carrera, quienes dictan clases todos los días, y quienes cursamos y nos formamos comoeconomistas en la FCE. La apertura de este tipo de espacios es el camino a transitar de cara a una progresiva democratización de los espacios académicos, que permita a todos los miembros de la facultadexpresar sus demandas, sus necesidades, y sus perspectivas, y a la facultad en su conjunto recuperar sus vínculos con la sociedad a la que se debe.
En el último año, decididos a no esperar que lainiciativa surgiera de las autoridades, organizamos dos charlas, en las que se presentaron los proyectos de la actual gestión (Andrés Lopez) y de la predecesora (Alberto Müller). En esta oportunidadtenemos el agrado de invitarlos a la primer charla que organiza el propio departamento, cumpliendo las promesas realizadas en la actividad organizada por El Germen (ver Plan H N°4). Esperamos que esteprimer paso sea parte de un largo camino, en el cual se abran nuevos espacios de intercambio y participación. Sin embargo, para eso no solo basta con la predisposición de las autoridades. Sin el compromisodel estudiantado con la facultad y la universidad los espacios se vuelven una cáscara vacía. Arrimate!
Seminarios 2006


# posted by Tavos @ 10:07 a. m. 0 comments
1.11.06

SEMINARIO 2006EL GERMEN


Durante las dos primeras semanas de Noviembre el Germen invita a los estudiantes a los Seminario 2006. Como todos los años, elegimos distintos ejes de debate sobre la realidadnacional que creemos imprescindibles abordar.

Miércoles 8 de Noviembre 19 hs en el Instituto de Investigaciones Económicas

Intervención del Estado en la Economía. El sector público en la Argentina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germen
  • german
  • german
  • german
  • German
  • German
  • German
  • german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS