El Gignate De Un Solo Ojo

Páginas: 9 (2178 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Hackers" chinos atacan sistemas informáticos del Gobierno británico

Piratas informáticos chinos, algunos supuestamente miembros del Ejército de Liberación Popular (ELP), han llevado a cabo ataques contra los sistemas informáticos de algunos departamentos gubernamentales británicos, reveló hoy el diario "The Guardian".
Entre los objetivos figuran el Ministerio de Asuntos Exteriores, según elrotativo, que cita fuentes oficiales. 

El Ministerio de Defensa rehusó confirmar si había sufrido algún tipo de ataque en sus sistemas informáticos. 

Un caso destacado por "The Guardian" es un incidente que obligó el año pasado a desconectar parte del sistema informático de la Cámara de los Comunes y que, aunque en un principio se atribuyó a una única persona, se ha descubierto que fue obrade un grupo organizado de "hackers" (piratas informáticos) chinos. 

La información aparece después de que el diario británico "Financial Times" (FT) revelase ayer que piratas informáticos del ELP consiguieron entrar en junio en la red informática de una oficia al servicio del secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, en el "ciberataque" con más éxito contra el Pentágono. 

La informacióndel rotativo británico, que cita a funcionarios en Washington, ha sido calificada de "infundada" por el Gobierno de China. 

"Cuando los dos ejércitos viven un buen momento en sus relaciones, algunos hacen suposiciones infundadas contra China diciendo que los militares chinos han atacado al Pentágono", señaló ayer la portavoz de turno del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Jiang Yu, en ruedade prensa. 

La acusación, según Jiang, "no tiene ningún fundamento y es una prueba de la permanencia de la mentalidad de la Guerra Fría". 

"El pirateo informático es un problema internacional. China también es víctima de este problema y está dispuesta a reforzar la cooperación con otros países, incluido EEUU, para la lucha contra los delitos en Internet", añadió. 

Esos dos supuestos casosde ataque informático por parte de "hackers" chinos se sumarían a otro revelado por el semanario alemán "Der Spiegel" dos días antes de que la canciller alemana, Angela Merkel, visitara China a finales de agosto.

Google renueva su buscador con SearchWiki
Google tiene previsto renovar su buscador con nuevas e interesantes funcionalidades de personalización de los resultados.

GoogleSearchWiki nos permitirá personalizar a nuestro gusto los resultados, insertar notas en los mismos, comentarlos, reordenarlos e incluso eliminarlos si no nos interesan.

Una personalización que lógicamente solo podrá ser llevada a cabo por usuarios registrados, debidamente autentificados y en sus respectivas cuentas.

No obstante hemos de tener en cuenta que las notas y comentarios efectuadas pornosotros pueden ser también visualizadas por el resto de usuarios que además incluso podrán comentarlas.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que en cada uno de los resultados aparecerán un par de flechas y en el pie de página se situara el enlace para añadir resultados y al lado de cada uno la opción de eliminarlo.

En principio las valoraciones proporcionadas en SearchWiki noinfluirán en el orden de los resultados de búsqueda del resto de usuarios, aunque es bastante improbable que Google no valore la opinión de cientos de miles de usuarios....

Como podéis ver son cambios sustanciales en el buscador, que se abre a una vertiente social, imprescindible si quiere seguir siendo la referencia de Internet en cuanto a búsqueda.

De momento la nueva funcionalidad tan soloaparecen en algunos usuarios seleccionados, aunque es bastante probable que en breve se generalice al resto de las cuentas.

Microsoft creará "gusanos benignos" para poder entrar en nuestros pcs
Un equipo de Microsoft Research en Inglaterra trabaja en “gusanos” buenos que la compañía utilizará para distribuir las actualizaciones a los usuarios sin que estos tengan que molestarse en descargar nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de el gigante de un solo ojo
  • gigante de un solo ojo
  • Resumen gigante de un solo ojo
  • El Gigante De Un Solo Ojo
  • Solo es caliz-no es importante ojo
  • Resumen Del Gigante De Un Solo Ojo
  • ensayo de el ojo del sol
  • Cómo Medir El Tamaño Del Ojo Y Elegir Lentes De Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS