El gobierno de Chávez proclama un compromiso de inclusión política
Venezuela anuncia elcierre de 29 emisoras de radio 'para democratizar el espectro radioeléctrico'
4.- Corrupción:
4.4. a- Durante el periodo de Pérez Jiménez hubo una permanente corrupciónadministrativa la cual permitió que los gobernantes se enriquecieran con el dinero del pueblo.
4.4. b- El contralor general de la República, Clodosbaldo Russián, admitió estelunes que en Venezuela hay corrupción. ?Tengo que admitirlo y nunca lo hemos negado?, subrayó.
El vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, habló acerca de lasrelaciones con EE.UU., sobre corrupción y libertad de prensa en el país.
-Aquí el propio Chávez ha reconocido que hay un problema de corrupción. ¿No le parece que el sistema actuales incapaz de fiscalizar el dinero que van a entregar a los programas sociales y el que llegará por los mayores ingresos del petróleo?
-Seríamos unos farsantes si decimos queaquí no hay corrupción. Como sería cualquier gobernante del mundo que lo dijera. Más corrupción que la que hay en Estados Unidos, es difícil de encontrar. Y en América Latina
Regístrate para leer el documento completo.