el gobierno de peña nieto

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El gobierno de Peña Nieto
Como todos sabemos, el gobierno del político ENRIQUE PEÑA NIETO comenzó el pasado 1 de diciembre del 2012. Desde que fueron las elecciones, las personas estuvieron endesacuerdo al ver los resultados, ya que hay algunos que comentan que fueron “votos comprados “para este, los cuales se estuvieron quejando por la conducta de las autoridades, las cuales al saberlo nohicieron nada al respecto. Desde que inicio su gobierno se ha caracterizado porque ha dicho muchas cosas, ha planeado proyectos, los cuales hasta la fecha hay algunos que aun no ha hecho. En este escritopondremos algunas opiniones o criticas de las personas y puntos de vista en general.
Como ya todos sabemos, su gobierno ha sido un poco inconforme para los ciudadanos del país. A pesar de todas suspropuestas, tratos, promesas, proyectos, entre otros, no la mayoría, no ha hecho llegar a los que dice, lo cual, molesta a la población, ya que las necesidades que no cubren a algunas personas y aldar beneficio a algunos les afecta a otros por lo mismo que no tienen la misma posición económica, posibilidades, entre otras. En su gobierno, en los 3 meses transcurridos de han registrado de 3 a 5asesinatos, lo cual aterroriza a las personas los cuales se relacionan con sus formas de “cuidado en el país” Las personas han estado inconformes desde las elecciones para Presidente de la republicaalgunos hicieron comentarios como:
*Estoy indignado porque se está repitiendo lo mismo y lo que más da coraje es que somos un país de agachados que no se atreve a hablar para defender nuestra patria ypoder ejercer bien nuestros derechos para que todos tengamos las mismas oportunidades, va a llegar un día en el que ya cansados vamos a declarar una rebelión sobre el gobierno haciendo caso omiso a lasamenazas (comenta Eduardo del D.F.)
Desde antes se empezó a decir que iba a pasar con el pais ahora que fuéramos a estar a cargo de Peña Nieto, se decía que se iba a incrementar el precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del informe de gobierno de peña nieto
  • 100 DIAS DE GOBIERNO PEÑA NIETO
  • Análisis Del Entorno, Gobierno De Enrique Peña Nieto
  • 5 Ejes Y 13 Puntos Del Gobierno De Peña Nieto
  • Primer informe de gobierno de enrique peña nieto
  • ¿Avance, retroceso o estancamiento? Peño Nieto y su gobierno.
  • Gobierno de Peña Nieto
  • El Gobierno de Enrique peña Nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS