El gobierno

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
El Gobierno ha generándola violencia no para proteger a los individuos y garantizar sus derechos, sino para violarlos y destruirlos.
El poder originario reside nuevamente en el pueblo y no en elgobierno constituido. El liderazgo de la oposición ha pedido que se haga de manera pacífica, pero de seguir la represión brutal por parte de los cuerpos del Estado, es probable que haya una escalada deviolencia, organizada o espontanea, por parte de la sociedad civil.
Las Fuerzas Armadas no se han manifestado, aunque se le hayan hecho llamados de consciencia por parte de la oposición enconsecuencia de la violencia que ha sido empleada en contra de estudiantes y demás sectores de la sociedad.
Es muy triste saber que en el mundo ya no hay humanidad, ya no hay respeto y amor hacia al prójimo ,les importa más el dinero y el poder que una vida inocente que solo busca justicia y libertad. Este país de Venezuela es un país con hambre y su propio gobierno lo pisa.
El Gobierno ha generándolaviolencia no para proteger a los individuos y garantizar sus derechos, sino para violarlos y destruirlos.
El poder originario reside nuevamente en el pueblo y no en el gobierno constituido. Elliderazgo de la oposición ha pedido que se haga de manera pacífica, pero de seguir la represión brutal por parte de los cuerpos del Estado, es probable que haya una escalada de violencia, organizada oespontanea, por parte de la sociedad civil.
Las Fuerzas Armadas no se han manifestado, aunque se le hayan hecho llamados de consciencia por parte de la oposición en consecuencia de la violencia que ha sidoempleada en contra de estudiantes y demás sectores de la sociedad.
Es muy triste saber que en el mundo ya no hay humanidad, ya no hay respeto y amor hacia al prójimo , les importa más el dinero y elpoder que una vida inocente que solo busca justicia y libertad. Este país de Venezuela es un país con hambre y su propio gobierno lo pisa.
El Gobierno ha generándola violencia no para proteger a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS