El Gr fico Chile

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
El Gráfico Chile
Lucía Daniela Bodo es una fiel hincha y socia de San Lorenzo. Junto a su padre, Juan Carlos Bodo. no se perdía ningún encuentro del equipo de sus amores y ambos compartían la pasiónpor el club.
Sin embargo, durante el partido ante Bolívar por la Copa Libertadores vivió una experiencia que no olvidará jamás y que quiso compartir a través de una emotiva carta. (Ver nota)
"Minombre es Lucia Daniela Bodo, Socia n°44030. Hace más de 12 años que voy a la cancha con mi papá, Juan Carlos Bodo Socio n° 44028. Gracias a San Lorenzo hemos compartido sentimientos y experienciasúnicas. Mi papa no me solía abrazar seguido, sin embargo, bajo las luces del Nuevo Gasómetro en cada gol lo tenía rodeándome en sus brazos.
Mi viejo no lloraba nunca, aunque últimamente con sus problemas desalud, más de una vez lo vimos lagrimear. Sin embargo, no sentía vergüenza de hacer pucheros y dejar caer las lágrimas ante un resultado agónico, una clasificación épica o un éxito social como el díaen que volvimos a Boedo.
Mi viejo era quien quería ser ahí, solo ahí, en la butaca 20 de la fila 7 del sector preferencial en la platea Sur. Y yo, su hija del medio, fui la única testigo de eso poraños.
El miércoles 23/07, luego de más de 1 mes de vigilia y ansiedad por ver a su San Lorenzo querido al fin en la semifinal de una Copa Libertadores, fuimos a la cancha como lo hemos hecho cada vezdurante estos 12 años. Tuve la suerte, profunda suerte, de que nos abrazáramos 3 veces en la misma noche: la primera en el gol de Matos, la segunda en el de Emanuel Mas y la tercera con la definición delPichi Mercier. Esa tercera, yo no lo sabía y el tampoco, sería la última.
En el 3-0 me dijo que se sentía mal y que iba al baño. Lo seguí. Lo seguí por esas cosas de la vida, porque cada vez que fueal baño siempre me decía que me quedara sentada. Pero esta vez lo seguí. Ya en el entrepiso de la Sur, se sentó en el suelo y con una cara de preocupación rara me dijo que le dolía el pecho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gr Fica
  • Gr Ficas
  • Gr Ficos
  • representaciones gr ficas del agua
  • Qu Es Un Gr Fico X
  • INTERPRETACI N DE GR FICAS
  • Gr Ficos Apoyo Dopaje
  • BIS Dise O De Gr Ficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS