EL GRAFFITI

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
EL GRAFFITI
Todos conocemos lo que son los Grafitis o, aunque sea los hemos visto sin saber lo que son. Nacieron como simples “pintadas” en los metros de las principales ciudades del mundo, yfueron considerados, por muchos políticos y autoridades, como una verdadera plaga que había que exterminar. Pero en el siglo XXI, son aceptados como una expresión artística más y una seña de la culturacontemporánea. Si buscamos un poco de información sobre la historia de los Graffitis, nos encontraremos con afirmaciones como ésta. Se asegura que en una primera etapa, sus autores eran perseguidos ytotalmente juzgados. Hoy en día, se ha popularizado tanto que ya no es la “pintada” de unos pocos; sino, el arte de una o más culturas.
Es el arte de transmisión de ideas y otras veces de lossentimientos de un artista, así que nos podemos hacer esta pregunta ¿será que un grafiti es una majestuosa obra de arte o es un acto vandálico?
El grafiti no es solo un arte también es un regalo de losjóvenes que
Comenzaron a pintar paredes de edificios o paredes grises sin expresión

El grafiti no solo es de ahora esto lleva muchas décadas tocando sin rendirse en la mente de los jóvenes.

Elgrafiti también es la forma de desahogarse de quienes lo hacen y la forma de hacerse notar de mostrar su inconformidad o su conformidad ante las situaciones debido a los tipos de personas querealizan estos grafitis y los tipos de grafitis que realizan se oye un dicho que dice “la pared y la muralla es el papel de los canallas” eso era un dicho que le decían a los padres y abuelos de antespor hacer “grafitis” en las paredes y en los puestos de su colegio u hogares.

En mi forma de pensar Las culturas tienen todo el derecho de expresarse. Eso nadie lo niega. El no permitirles hacergrafitis en ningún lado sería hacer con ellos lo mismo que hacen con nosotros: pasar a llevar sus derechos. El problema radica en el medio físico que ocupan para hacerlo. No pueden decir que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS