el graffiti

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Índice

Introducción…………………………………………………………………2

Objetivo……………………………………………………………………....3

Hipótesis……………………………………………………………………...3

MarcoTeórico……………………………………………………………..…4Procedimiento………………………………………………………………..5

Objetivo

Poder explicar los puntos de vista sobre el graffiti ya que es visto como arte por unos y vandalismo por otros.
Definir en que se basa estos adjetivos calificativosy buscar la manera de disminuir lascríticas negativas y positivas para llevar esto a una reflexión mas profunda en cada individuo.
Además de elaborar una breve recopilación histórica delgraffiti como manifestaciones expresivas de tipopopular, el presente estudio realizara un análisis sobre las mismas que nos permiten enmarcarlas dentro de un proceso comunicacional, en los contextoshistóricos en que su presencia ha significadoun suceso importante.
Es necesario desarrollar una empatía de conceptos que se utilizaran a lo largo del contexto, que permitirá saber cuando veamos ungraffitil.

Introducción

Muchasmotivaciones han conducido al hombre a plasmar en los muros de su entorno geográfico una amplia gama de mensajes, que lo mismo da fe de sus inquietudes personales quede su paisaje social; La pinturarupestre es el primer medio de comunicación visual, heterogénea en técnicas, materiales, creencias e ideas y en cultos.
En la actualidad se le denomina arte alo que comenzó con los primitivosal lograr sesgar la roca para que el mundo tuviera por donde hablar, comenzando la escritura de por medio de la pintura la cual sigue siendo la historia de nuestropasado.
La concepción deltermino graffiti viene de la palabra grafito originada del griego graphis, carbono natural.
El graffiti se refiere a las manifestaciones políticas sobre todo enlas ultimas décadas mas recientes alas expresiones de las bandas que se acompañan de dibujos y que ocasionalmente solo son eso, dibujos.
Entro sentido es el largo proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • el graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • Graffiti
  • graffiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS