El gran bioquimico

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
.12 El encargado de Bodega, que tiene por objeto asegurar una cantidad exacta y constante de productos en bodega, cuidando de no sobrepasar la capacidad de almacenamiento. Con un control preciso yexacto se garantiza un control efectivo de todos los artículos de abastecimiento, es por esto que es muy relevante el sistema computacional.
2.13 El funcionario no puede permitir el acceso a ningunapersona a bodega para así evitar cualquier tipo de malos entendidos o culpar a personas externas de daño o faltantes de mercadería.
2.15 Otra función relevante del encargado es mantener el orden ycoordinar labores de limpieza de la bodega para evitar roedores y otros tipos de plagas.
2.16 Será responsabilidad de cada jefe de departamento, solicitar sus necesidades de recursos materiales através de un pedido de abastecimiento la cual debe venir firmada por el mismo.
2.17 No se autorizará la entrega de productos si se utiliza otro medio de solicitud de mercadería, como por ejemplo vía mailo si se acerca de forma personal a bodega.
2.18 En el caso de que el pedido de abastecimiento no venga firmada por el jefe de departamento se devolverá y se recibirá solo cuando venga firmada.2.19 Una vez que llega la persona con el pedido de abastecimiento el encargado de bodega verifica la firma correspondiente y debe tener la salida controlada de los productos en su sistema computacional.2.20 La entrega de los materiales debe coincidir con el pedido de abastecimiento y si a la unidad solicitante se le olvidó agregar algo debe emitir una nueva nota de abastecimiento.
2.21 Una vezentregada al área solicitante los artículos requeridos éste debe firmar la copia de pedido de abastecimiento con el fin de asegurar que fue recibido conforme.
2.22 En el caso que no este uno de losmateriales solicitados se debe avisar de forma inmediata a la encargada de compra y corroborar que en el sistema tampoco excita stock de este material.
Unidad de Farmacia.
La farmacia viene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS