El gran dia

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
“EL GRAN DIA”
Martes 16 de marzo de 2010 llegue a la escuela donde me correspondía hacer mis observaciones. Como fue el primer día nos reunimos todos mis compañeros y yo afuera para entrar todos juntos, entrando a la escuela saludando al director. Nos dijo que nos incorporáramos al salón que ya nos había asignado como eran pocos salones a mí me tocó estar en el 2° “A” y me toco con otrocompañero “Rodrigo” con el estaría la semana de observación en el mismo grupo.
Llegamos al grupo la profesora ya estaba dando su clase le pedimos con mucho respeto entrar, en lo cual ella dijo que si primero que nada nos presentamos con ella y posteriormente con el grupo, lo que hicimos terminando de presentarnos nos fuimos hacia atrás a observar la clase.
“MMM DESESTREZADA” MIERCOLES 17 DE MARZO DE2010
Hoy miércoles 17 de marzo un poco contenta de que haya habido clases ya que se suspendieron por cambio de sindicato. Sé que mañana será un día pesado porque tendré más cosas que hacer.
18 DE MARZO “HAY QUE DÍA TAN FEO”
Hoy jueves 18 de marzo de 2010 empecé mi día mal casi no llego a la escuela se me estaba haciendo muy tarde. Llegue bien al salón ya que la maestra aun no llegaba observesu clase la cual fue de valores en Formación Cívica y Ética.
“CONTENTA” VIERNES 19 DE MARZO DE 2010
Hoy viernes 19 de marzo por lo que estoy contenta porque podre dormir más sin desvelos. Aunque estos desvelos me servirán para ser alguien mejor en cuanto a mi profesión.

LUNES 7 DE JUNIO DE 2010 “DE NERVIOS”
Hoy este día lo inicie con muchos nervios primero porque se me hizo un pocotarde y segundo porque no sabía cómo llegar a salón como decir que iba a estar una semana observando, bueno cuando llegue al salón ya estaba el maestro de matemáticas lo cual me dio mucha vergüenza, primero le pedi permiso para entrar y le dije que estaría observando una semana, me dijo si pasa, siguió su clase la cual estaban haciendo un cuadro mágico, la clase siguiente fue física, en esta clasefueron a laboratorio lo cual se hizo un experimento del cuarto estado de la materia llamado plasma el experimento consistió en cómo es ese estado hicieron una mezcla con maicena, agua, y un poco de alcohol y la mezcla dio un resultado que cuando no estaba en movimiento no era dura y cuando la movían era fluido, ese experimento estuvo muy bien me gustó mucho hoy aprendí algo nuevo, terminando estaclase fueron honores a la bandera en el acto se llevó acabo que presentaron el nuevo director terminando siguió Español en la clase el maestro reviso unos carteles que había dejado de tarea en lo cual ellos tenían que inventar un producto y promocionarlo, el maestro nos dijo que si queríamos hacer una actividad mi compañero Rodrigo contestamos que si y la actividad que hicimos fue la utilizacióndel dado con las fichas de español “reglas ortográficas” la actividad no duro mucho porque ya se venía el receso , terminando el receso tuvieron clase de formación cívica y ética en lo cual vieron democracia, política, poder, autoridades, la actividad fue contestar una página del libro y siguiendo con las clases fue taller lo cual entramos a dibujo el maestro califico unos trabajos después porultima clase fue historia con el tema del siglo XX y ahí realizaron un cuestionario
MARTES 8 DE JUNIO DE 2010 “APURADÍSIMA”
Hoy mi día inicio con muchas apuraciones desde que desperté, y lo cual obtuve que no se me hiciera tarde para llegar a la escuela, este día inicio con la clase de historia en la cual se recordó el tema de las revoluciones sociales del siglo XX la maestra pregunto quecuales habían sido las revoluciones los alumnos participaron y las fueron escribiendo en el pizarrón, las cuales fueron, la revolución rusa, china, la mexicana, la bolchevique y la de 1905 después hicieron una dinámica para hacer equipos la dinámica consistió en cantar la canción del piojo y la pulga se van a casar cantaron y de ahí salieron los quipos fue solo una hora, después vino la clase de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gran dia
  • Dia de la gran asamblea
  • Hoy es un gran dia
  • un gran dia de playa. relato corto
  • Tu gran dia
  • el gran dia
  • Preparados para el gran dia
  • Hoy es un gran día

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS