El Gran Diseño

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Cuotas De Importación
 Cantidad máxima de alguna mercancía que puede ser importada cada año.
También Puede ser un Tipo de proteccionismo en el que se limita la cantidad total deimportaciones de unadeterminada mercancía durante un período dado.
barreras no arancelarias 
Se entiende por barreras no arancelarias  las "leyes, regulaciones, políticas o prácticas de un país que restringen elacceso de productos importados a su mercado". Por ende, incluyen tanto normas legales como procedimientos administrativos no basados en medidas explícitas, sino en directivas informales de instituciones ygobiernos.
La balanza comercial 
La balanza comercial es el registro de las importaciones y exportaciones de un país durante un período. El saldo de la misma es la diferencia entre exportaciones eimportaciones. Es la diferencia entre los bienes que un país vende al exterior y los que compra a otros países. Hay dos tipos: Positiva: Cuando el valor de las compras es menor que el de las ventas.(Vendes más que compras) Negativa: Cuando el valor de las ventas es menos que el de las compras. (Compras más que vendes)
* Las importaciones son las compras que los ciudadanos, las empresas oel gobierno de un país hacen de bienes y servicios que se producen en otros países y que se traen desde esos otros países a él.
* Las exportaciones son los bienes y servicios que se producen en el paísy que se venden y envían a clientes de otros países.
La balanza de pagos 
La balanza de pagos es una cuenta que registra todas las transacciones monetarias entre un país y el resto del mundo.1 Estastransacciones pueden incluir pagos por las exportaciones e importaciones del país de bienes, servicios, capital financiero y transferencias financieras. La cuenta de balanza de pagos resume lastransacciones internacionales para un período específico, normalmente un año, y se prepara en una sola divisa, típicamente la divisa doméstica del país concernido. Las fuentes de fondos para un país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño
  • gran diseño
  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño Stephen Hawking
  • El gran diseño hawlings
  • Dios el gran diseñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS