El Gran Diseño

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
ENSAYO SOBRE EL TEMA “EL GRAN DISEÑO”
Una interpretación del mundo desde el punto de vista de su nacimiento y evolución, ha llamado mucho la atención de todas las personas, inclusive sin unconocimiento profundo.
Por lo tanto como antes, ahora y por siempre, se tratará de dar explicación a todos los fenómenos que observamos de acuerdo a las herramientas, conocimiento y tecnología que tengamos;y nunca una teoría será 100 por ciento satisfactoria; siempre llegará otra que la reemplace con nuevos argumentos, porque estamos siempre desde un mismo ángulo observando todos los acontecimientos. Elhombre está en la posición de los peces en la pecera y el vidrio es curvo, o sea tratamos de dar respuesta desde un solo punto de vista por la sencilla razón de que no estamos fuera de la pecera.
Nosé quien fue el que dijo que la religión nace del conocimiento limitado del hombre, tan es así que los indígenas adoraban al Dios arco iris, le daban una interpretación miológica porque no tenían elconocimiento que tiene el hombre ahora, pues sabemos que es un fenómeno óptico donde la luz se refracta formando una banda de colores bases llamado espectro de luz. Si trajéramos a un indígena de esostiempos a esta era, se reiría de las concepciones limitadas que tenía del arco iris.
Y mucho más debido a que la ciencia se ha desarrollado hasta un punto que estamos hablando de agujeros negros, deexpansión del universo, de la teoría del bing bang, se habla de atajos que hay en el universo para llegar a otro punto.
Pero hay otro mundo que es el atómico a nivel de átomos y electrones donde lasleyes y ecuaciones macroscópicas no se pueden aplicar porque no satisfacen con la realidad. Este submundo si estuviéramos dentro no lo veríamos como lo imaginamos ahora porque en estos momentosestamos dentro de la pecera, porque nadie en estos momentos puede decir que ha visto un electrón, sabemos que si existen aunque no lo veamos porque percibimos lo que hacen no porque lo estamos viendo, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño
  • gran diseño
  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño
  • El Gran Diseño Stephen Hawking
  • El gran diseño hawlings
  • Dios el gran diseñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS