El gran hotel budapest

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
“El gran hotel Budapest”
Reseña:
Al ver el tráiler hace algunos días de esta película me quede maravillada y con muchas expectativas, pero al verla completa tal parece que no me equivoque.
Estelargometraje, dirigido por el galardonado director Wes Anderson, está ubicado en alguna parte de Europa que sufre los horrores de la guerra, donde se encuentra el racismo y la avaricia a todo lo queda, pero también refleja el valor de la amistad, el amor y la lealtad que Anderson sabe muy bien plasmar a lo largo de la cinta.
En la película Zero Moustafa va relatando su historia a un jovenescritor, al que cuenta como paso de ser un simple sirviente al dueño del hotel más prestigiado en el pasado, de su amor por Agatha, pero sobre todo de su gran amistad con el Monsieur Gustave, alque ayudo a escapar de la cárcel tras ser acusado del asesinato de una de sus amantes y heredar su gran fortuna, ganándose así el odio de sus hijos avariciosos.
Sus personajes principales estándotados de una sutil ingenuidad, romanticismo y sobre todo ternura que resaltan en las diferentes situaciones en las que se ven envueltos.
Esta novedosa comedia cuenta con un elenco de primera,encontramos actores de la talla de Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Edwar Norton, que juntos la hacen lucir por sí sola.
Por si esto fuerapoco, la trama es una propuesta original e impredecible que explaya las dotes artísticas del director al tener un guion delicado e inteligente para cada personaje, además de contar con un granescenario y vestuario de acuerdo a la época.
La forma en la que se desarrolla la película es un tanto peculiar, no tanto por el contexto bélico, sino por cómo se da a entender que hay guerra, ya que enel trayecto de la historia no aparece un buque o algún estallido de bomba. De la misma forma refleja el valor de la igualdad entre el ser humano, la curiosidad que hay en él, lo inquietante que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gran Hotel Budapest
  • REFLEXION HOTEL GRAN BUDAPEST
  • Ensayo El Gran Hotel Budapest
  • El Gran Hotel Budapest
  • Resumen El Gran Hotel Budapest
  • Modelo actancial Hotel budapest
  • hotel budapest
  • Historia Del Gran Hotel Bolívar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS