el gran peledor

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013


Esta historia habla de un joven llamado Francisco que era un mesero de un restaurante de bajo presupuesto llamado la FONDA DE DON TOÑO, su vida era tranquila y muy rutinaria.
Desde que se levantaba a las 7:00 de la mañana, desayunaba algo rápido, se daba un baño y se iba a trabajar, llegando al trabajo como mesero en la FONDA DE DON TOÑO lo primero que hacía era haciar los baños, sacar lasbasuras y después de esto prepararse a atender a los clientes, después de salir de su trabajo ya a las 10:30 de la noche tenía que tomar su camión a 4 kilómetros del lugar de donde laboraba y en el transcurso de la base del camión a su casa se hacía ya mucho tiempo y terminaba llegando a su casa a las 12:00 de la noche cansado y sin ganas de hacer nada y preparándose para el día siguiente.Francisco era un joven muy trabajador, humilde, y honesto de tan solo 23 años de edad que por cuestiones económicas en su casa debía trabajar para ayudarle a su madre ya que su padre llevaba de fallecidos 17 años y tenía que apoyar mucho a su madre y cuidar a su hermano Rubén de 19 años.
Llevando ya 5 años perdidos de su vida en la FONDA DE TOÑO y con la misma rutina de su vida
Francisco estabacansado de hacer lo mismo todos los días y estar soportando a los clientes déspotas y prepotentes que llegaban a la fonda.
Un día durante su jornada de trabajo de Francisco y después de haber estado presionado con tanto trabajo llego un cliente que era uno de los más importantes para la fonda (el señor Heliodoro Sánchez) y justo ese día le toco a Francisco atenderlo.
Este cliente un señor demuchos kilos de más, una cara de odio hacia la gente y muchos pesos en la bolsa ya que era un narcotraficante muy influyente en México.
Este día mientras Francisco lo atendía el señor Helidoro lo veía con mucho odio como si Francisco le callera mal, el señor Heliodoro termino de comer y se fue sin dejarle una sola propina para el mesero, al irse el señor, Francisco se percató que se le avía caído sucartera pero al momento de salir corriendo para dársela ya se avía retirado.


Francisco por ser una persona muy honrada se la dio al dueño de la fonda el sr Antonio Domínguez imaginando que él se la entregaría. Al día siguiente en la mañana francisco iba a tomar su camión para su trabajo cuando sin avisar 3 hombres encapuchados lo subieron a un coche con vidrios polarizados, esos hombreseran matones del señor Heliodoro que iban por la cabeza de Francisco, el muy asustado ya que le habían cubierto la cara y no sabía para donde lo llevaban, estuvo tan estresado que se desmaño y perdió el conocimiento por varias horas, al despertar el joven ya se encontraba en una casa de seguridad y sin saber por cual motivo estaba en ese lugar.
Pasaron barias horas para que empezara a escuchar lavoz de un hombre que le decía, no sabes en la que te metiste niño tonto y francisco contesto que sucede yo me e port5ado bien con toda la gente que conozco ¿porque me trajeron para este lugar? Cállate contesto el hombre que igual y para mañana ya no sigues vivo y con este comentario el hombre se retiró.
En el trascurso del día regreso el hombre pero ya con más personas y le descubrieron la cara aFrancisco. Pero cual fue la sorpresa de francisco al ver que venía el señor Heliodoro Sánchez con ellos y le suplico ¡señor por favor déjenme ir, usted sabe quién soy yo, por favor! El señor le contesto claro que se quién eres ratero jajaja no sabes en la que te metiste al robar mi cartera.
Francisco contesto está en un error señor yo me percate que la avía dejado y se la entregue a mi jefe (donAntonio) pensado que él se la daría, pues no fue lo que él me dijo muchacho y me juro que tú la avías tratado de robar.
Pero está bien te voy a dar una oportunidad pero si a cambio tú me ayudas en un trabajo,
Francisco: qué tipo de trabajo señor
Heliodoro: necesito que peles para mí, ya que mucha gente me ha contado que eres un maravilloso peleador,
Francisco: no se crea de los rumores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Granada
  • Gran
  • la grana
  • GRANADA
  • Granada
  • Granos
  • granados
  • grano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS