El Gran Secreto De La Relatividad.

Páginas: 34 (8395 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
EL GRAN SECRETO DE LA RELATIVIDAD.
Profesor: ING. FRANCISCO URIBE GONZALEZ.

Colegio Inter Canadiense de Puebla, A.C.

María José Figueroa Islas.

LIBRO: ‘’El Gran secreto de la Relatividad’’.
Portada del libro:

Titulo del libro.

Imagen.

Autor.

Mi nombre es María José Figueroa Islas.
Mis padres se llaman, Pilar Islas Sánchez y David Figueroa Ortiz.
Nací en Puebla, tengo4 hermanos, se llaman: Valeria García Islas, Sergio David Figueroa González, Frida Sofía Figueroa González y Juan Pablo Figueroa González, todos son más pequeños que yo.
Mis padres están separados desde que yo tenía apenas 3 años, después entre en un Jardín de niños llamado Heidi, luego de un año me cambiaron al Colegio la Paz, y al Ballet ‘’Alma Porras’’.
En el Colegio la Paz estuve desde 2dode kínder hasta primero de secundaria, mi mamá decidió sacarme y cambiarme al Liceo Británico, no le gusto y en tercero me regreso al Colegio la Paz estuve dos años más y ahorita en segundo me cambio al Inter Canadiense.
Y hasta la fecha sigo en Ballet.

PRÓLOGO.
Para mí la física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes
La Física es una ciencia cuantitativaque incluye mecánica, fenómenos térmicos, electricidad y magnetismo, óptica y sonido. 
o es difícil reconocer que vivimos en un mundo científico y tecnológico; la física es una parte fundamental de nuestro mundo que influye en nuestra sociedad a cualquier escala, pues abarca desde lo infinitamente grande, la astrofísica, a lo infinitamente pequeño, la física de las partículas elementales. Por ellono debe extrañar la presencia de la física en todo lo que ha representado progreso científico y técnico.

INTRODUCCIÓN.

‘’MENTES BRILLANTES’’

Galileo nació en 1564 en Italia, a los 25 años comenzó a ser profesor de matemáticas en la Universidad de Pisa.
Inventó leyes como la de la veracidad-tiempo, aceleración.

Frases: ‘’ no encontrar la verdad, no consiguen encontrarla porque siempremiran al lugar equivocado’’.

Issac Newton: nació en 1642, el fue el inventor del cálculo, fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés
1609- fue inventado el catalejo.

Stephen Hawking: mecánica – cuántica. Es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar.

Albert Einstein.Alemania, 14 de marzo de 1879, Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense.
Está considerado como el científico más importante del siglo XX.

Conclusión.
La física es una de las más antiguas disciplinas académicas. En los últimos dos milenios, la física había sido considerada sinónimo de la filosofía, la química,y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero surgió para convertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.
Desde la antigüedad las personas han tratado de comprender la naturaleza y los fenómenos que en ella se observan: el paso delas estaciones, el movimiento de los cuerpos y de los astros, etc. Las primeras explicaciones se basaron en consideraciones Filosóficas y sin realizar verificaciones experimentales, concepto este inexistente en aquel entonces. "La Tierra está en el centro del Universo y alrededor de ella giran los astros" perduraron cientos de años. Pero gracias a las mentes coherentes, inteligentes y coniniciativa de querer y poder saber más, iniciando con el autoproclamado genio Galileo Galilei, hoy en día nos podemos permitir el conocimiento que él y los muchos otros genios físicos de la historia nos han dejado en su legado para así ver si es que acaso la humanidad tiene algún limite en este campo científico.



Aristóteles: Realmente no hay tanta maldad en el mundo, lo que hay es ignorancia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las armas secretas y otros relatos
  • Los secretos revelados del gran houdini…
  • El Gran Secreto Hindu
  • El gran secreto del templo de salomon
  • Mexico y el gran secreto
  • Reseña De La Película El Gran Secreto
  • un gran dia de playa. relato corto
  • El Gran Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS