El Gran Truco

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
Ficha técnica
Título: El gran Truco
Director: Christopher Nolan
Año de producción: 2006
País de producción: Estado Unidos, Reino Unido.
Reparto Principal: Robert Angier ( Hugh Jackman), AlfredBorden (Christian Bale), John Cutter (Michael Cain), Julia (Piper Perabo), Sarah Borden (Rebeca Hall), Olivia (Scarlett Johansson ) .

Duración: 130 min


El Gran Truco

Angier unapersona muy carismática que disfruta del trabajo de mago, aparte de todo está enamorado, pero terriblemente pasa por algo que nunca imaginaria, una vez que pierde lo más preciado en su vida, por un eldescuido de Borden (disque su amigo), su vida da un giro inesperado y lo que en un principio era una amistad se convierte en un odio y obsesión inalcanzables , en la que se vive un conflicto por serel mejor mago cueste lo que cueste y tratando de saldar cuentas Angier busca descifrar el secreto de Borden para llevarlo a su ruina recurriendo a todos los métodos. Esto ocurre porque Borden tenía lafacilidad de crear nuevos trucos y pensar rápidamente, pues ser muy hábil pero no apto para ser publicidad, todo lo contrario de Angier.

Las historias de ambos magos se separan, una vezque se encuentran Angier comienza a sentir un rencor mayor al ver que la vida de Borden es como Angier siempre soñó, una vida como mago, una mujer, un hijo y la fama esperándole. Perdiendo la cabezaAngier asiste a una función de Borden en la que presentara un truco nuevo “atrapar la bala”, Angier se infiltra entre el público para disparar a Borden dicho accidente da comienzo a una serie devenganzas, de ataques y de lucha entre magos en la que ambos magos gozan de un gusto entre el público. Buscan ascender, destacar uno sobre el otro, con la ayuda de nuevos trucos innovando y transgrediendo loslímites de la magia para su época.
Sin olvidarnos claro del actor Michael Cain interpretando a John Cutter un viejito mago bueno no tan viejito pero que daba consejos y los ayudaba en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gran truco
  • El gran truco
  • el gran truco
  • Resumen de la Película el gran truco
  • Ensayo- Gran truco
  • Analisis De El Gran Truco
  • el gran truco
  • El gran truco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS