EL GRAN A O 2014
CAMPEONES JUEGOS MUNICIPALES DEL ZULIA (JUDEMUZU) JUVENILES OCTUBRE 2014
Hidalguía marabina
Emociones y paridadregaló el partido de definición del renglón masculino. Maracaibo y Cabimas se tranzaron en una dura lucha que favoreció a los primeros 4 dianas por 3, en parte inspirada en la heroica actuación delarquero Franklin Morán y del goleador Danilo Mejías.
“¡No, no sólo soy yo! Esto es un conjunto y ganamos o perdemos todos. Tengo mucha felicidad, pero no hubiese logrado lo que hice durante todo eltorneo sin mis compañeros”, dijo Danilo Mejías, autor de 11 goles en el campeonato, incluyendo 7 entre semifinal y final.
Pese a la celebración, Franklin Morán todavía se mostraba adolorido. Elcuidapalos campeón jugó lesionado de su tobillo y rodilla izquierda. “Todos los juegos nuestros fueron así. No fue un camino fácil, pero nos levantamos en cada adversidad y demostramos que somos ungran equipo que se levanta en el momento que se necesita… siempre vamos pa’ lante”, afirmó Morán.
Mejías marcó 3 de los tantos de los campeones, mientras que Edixon Gilsumó otro más para loscapitalinos. Will Albornoz, Javier Velázquez y Ronny Freites anotaron por los cabimeros. El escalafón final en el Fútbol Sala masculino quedó con Maracaibo, Cabimas y Colón con las medallas de oro,plata y bronce, cerrando filas La Cañada, Simón Bolívar y Mara.
CAMPEÓN INFANTIL-A DE FÚTBOL DE SALÓN EN FRANCISCO DE MIRANDA, EL 5 DE OCTUBRE DEL 2014
3ER LUGAR NACIONAL DE CLUBES SUB.18CANTAURA ESTADO ANZOATEGUI DEL 24 AL 28 DE JUNIO 2014
SUB.CAMPEON ESTADAL SUB.16 EN MARACAIBO ESTADO ZULIA DEL 20 AL 22 DE JUNIO DEL 2014
SUB-CAMPEON DEL TORNEO LUZ MARACAIBO. EL 19 DE JUNIO DEL...
Regístrate para leer el documento completo.