El Grillo Del Hogar M Primer Grito M Segundo Grito M Tercer Grito El Grillo Del Hogar Dickens, Charles

Páginas: 133 (33048 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
1. escribir un resumen de la historia en 300 palabras
2. hacer una frisum en 10-15 cuadros que describen la historia
3. de la historia escribir 30 preguntas (preguntas Sí o No y preguntas wh_)
4. ¿Te gustaría ser en la historia? ¿Por qué?
5. describir una de las escenas de la historia
6. escribir una lista de 100 palabras y escribir la definición.

CAPÍTULO I - Chirp la Primera
La teteraempezó! No me digas lo que la señora Peerybingle dijo. Yo sé mejor. Sra. Peerybingle puede dejar constancia de que el fin del mundo que no podía decir cuál de ellos comenzó, pero, digo la tetera hizo. Yo lo sé, espero! La tetera empezó, cinco minutos completos por lo poco de cera con cara de reloj holandesa en la esquina, antes de que el Cricket lanzó un chirrido.
Como si el reloj no habíaacabado llamativo, y el Haymaker convulsivo poco en la parte superior de la misma, tirando lejos a la derecha ya la izquierda con una guadaña delante de un palacio morisco, no se había cortado a la mitad de un acre de césped imaginario antes que el grillo se unieron en absoluto!
¿Por qué, yo no soy naturalmente positivo. Todo el mundo sabe eso. Yo no pondría mi propia opinión en contra de la opinión dela señora Peerybingle, a menos que estuviera muy seguro, sobre todo lo que cuenta. Nada me inducen. Sin embargo, esta es una cuestión de hecho. Y el hecho es que la tetera empezó, por lo menos cinco minutos antes de que el grillo dio ninguna señal de estar en existencia. Contradice mí, y voy a decir diez.
Déjame contar exactamente cómo sucedió. Yo debería haber procedido a hacerlo en mi primerapalabra, pero para este examen simple - si voy a contar una historia que tiene que empezar por el principio, y cómo se puede empezar por el principio, sin principio de la caldera ?
Parecía como si hubiera una especie de partido, o prueba de habilidad, usted debe comprender, entre la caldera y el Cricket. Y esto es lo que llevó a la misma, y ​​la forma en que se produjo.
Sra. Peerybingle, salir ala luz del crepúsculo crudo, y haciendo clic sobre las piedras mojadas en un par de zuecos que trabajaron innumerables impresiones ásperas de la primera proposición de Euclides sobre todo el patio - Sra.Peerybingle llenó la tetera en el agua a tope. En la actualidad, menos los que regresan zuecos (y mucho menos, porque ellos eran altos y la señora era Peerybingle pero corto), puso la pava en elfuego. Al hacer que ella perdió su temperamento, o extraviado por un instante, porque el agua es incómodamente frío, y en ese resbaladizo, algo fangosa, aguanieve del estado en el que parece que penetran a través de cualquier tipo de sustancia, anillos patten incluido - había echado mano de la señora Peerybingle dedos, e incluso salpicó las piernas. Y cuando algo nos pluma (con razón también) enlas piernas, y nos mantenemos en particular ordenado en el punto de medias, nos encontramos con esto, por el momento, difícil de soportar.
Además, la cafetera estaba molesto y obstinado. No se permitirá que se ajusta en la barra superior, sino que no quería oír hablar de acomodarse amablemente a los mandos de carbón, sino que se inclinaba hacia delante con gesto ebrio, y regate, un idiota misma deuna caldera, en la hogar. Era pendenciero, y farfulló entre dientes y mal humor en el fuego.Para resumir todo, la tapa, resistiendo los dedos de la señora Peerybingle, ante todo patas arriba, y luego, con un ingenioso pertinacia digna de mejor causa, se lanzó hacia un lado en - hasta el fondo de la olla. Y el casco de la Royal George nunca ha hecho la mitad de la resistencia monstruosa a salir delagua, la cual la tapa de dicho hervidor empleado contra la Sra. Peerybingle, antes de que se levantó de nuevo.
Parecía malhumorado y terco suficiente, incluso entonces, lleva su mango con un aire de desafío, y su amartillar pico impertinentemente y burlonamente a la señora Peerybingle, como si dijera: "No voy a hervir. Nada me inducen!
Pero la señora Peerybingle, con humor restaurado bien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GRITO QUE SACUDI M XICO
  • El grillo del hogar- charles dickens
  • Charles Dickens El grillo del hogar
  • El Grillo En El Hogar
  • el grillo del hogar
  • Accidentes en los ni os m s comunes en el hogar
  • Grita
  • Grito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS