el grinch

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
22 enero del 2013
Contrato de arrendatario
En el ejido denominado San Salvador de Horta, municipio de Rodeo Durango.
Por unaparte el Sr. Jorge Pérez Santillano, ejidatario con derechos agrarios legalmente reconocido vigente en este y por otra parte el campesino ___________________________________________
Ambos mayores deedad con la suficiente capacidad para contratar y obligarse a cumplir manifestando sus propósitos del contrato de arrendamiento de conformidad con el articulo 76 de la ley de reforma agraria,sujetándose a las siguientes clausulas.
PRIMERA: Manifiestan al Sr. Jorge Pérez Santillano como ejidatario de este ejido que esta en pleno goce de sus derechos agrarios con la parcela 4-00-00 has, de riegolas cuales para el Sr ________________________________________, en arrendamiento por el presente ciclo del 30 de Noviembre del 2013 al 30 de Noviembre del 2014.
SEGUNDA:__________________________________, arrendatario de dichas 4-00-00 has, se compromete a cumplir con las obligaciones que corresponde a las 4 has, son: fatigas, trabajos de presa, limpia de canal y reparación de cerco.
TERCERA:____________________________________, en cuestión de agua de riego tomara el agua cuando le toque.
CUARTA: Así mismo el Sr._____________________________________ entregara al Sr. Jorge PérezSantillano, la parcela a la fecha del vencimiento de dicho contrato.
QUINTA: El presidente del comisariado ejidal, deberá intervenir en la celebración de este contrato para su exacto cumplimiento quedando loscontratos sujetos a las normas que establecen la ley federal de la reforma agraria, una parte el ejidatario y otra parte el arrendatario, por medio de la presente notifico que no podre asistir a lasjuntas por razones de trabajo que mi profesión así lo requiere, el arrendatario acudirá en mi representación , no habiendo asunto más que arreglar se da por terminado y firmado para constancia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Grinch
  • grinch
  • el grinch
  • Grinch
  • el grinch
  • grinch
  • el grinch
  • el grinch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS