el grito silencioso

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
VIDEO 1
SINTESIS

ATENCION MEDICO LEGAL Y DESASTRES NATURALES

El video visto el día 27 de septiembre del 2014, relata donde en Colombia ocurren muchos desastres por fenómenos naturales y losdemás cometidos por el hombre, nos dice que los desastres naturales son realizados por la misma naturaleza, habla de los accidentes de tránsito son por la acción u omisión del ser humano y tratan deproceder a métodos para evitar tantos desastres.
En cualquier proceso de desastres trabajan organismos de la fiscalía y cuerpo técnico de investigaciones, los desastres naturales se presentan por lanaturaleza por lo tanto en estos casos no hay presencia de NECROPSIA.
Si fuera por omisión u acción del hombre ahí si entra la NECROPSIA de las víctimas para ver las causas pos-morten.
En casosespeciales como si fueran menos de 20 víctimas se puede realizar en el municipio más cercano y si fuera más de 20 víctimas ocuparía ser un lugar más grande y que sea un lugar donde se pueda realizardichas necropsias.
El video no dice también como se debe de llegar a un lugar de desastre natural o cometido por el hombre; siempre con la herramienta o instrumentos necesarios, usar siempreprotección, entre otros.
VIDEO 2
NECROPSIA
En este video nos habla de los pasos que se deben de seguir para la realización de una necropsia, con la finalidad de saber por dónde se inicia y termina unanecropsia en Colombia.
Primero empezamos con el examen externo incluye descripción general del cuerpo, Descripción Topográfica, Además de la descripción por segmentos se incluye la descripción delesiones y de los signos de intervención médica, Descripción de fenómenos cadavéricos, los Hallazgos del examen externo deben consignarse
en el Protocolo de Necropsia y documentarse, mediante diagramasfotografías o videos, si dispone de estos recursos.

Después se describen las Lesiones, describir las pertinentes según tipo de caso, teniendo en cuenta además la información disponible y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el grito silencioso
  • El Grito Silencioso
  • el grito silencioso
  • gritos silenciosos
  • El grito silencioso
  • El grito silencioso
  • Los gritos del silencio
  • grito en el silencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS