El Grupo Isolux Corsán

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
1. HISTORIA
El Grupo Isolux Corsán, S.A. es una de las mayores empresas españolas en el sector de la Ingeniería, Construcción, Concesiones, Servicios y Promociones. Desarrolla su actividad en másde 40 países de cuatro continentes y cuenta con una cartera de negocio de 7.107 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los primeros grupos europeos de infraestructuras. Isolux Corsán es fruto dela adquisición, en 2004, de Corsán-Corviam por Isolux Wat. Desde entonces, la compañía ha tenido un crecimiento continuo, este engloba el negocio concesional de autopistas, líneas de transmisión yenergía solar fotovoltaica. El Grupo es un referente mundial del mercado de transporte de energía en alta tensión, con líneas en concesión en India, Brasil y EEUU. Construye y gestiona autopistas en cincopaíses (España, India, Brasil, USA y México) y explota plazas de aparcamientos en España. El Grupo desarrolla su actividad con un compromiso claro con la sostenibilidad y el objetivo de crearvalor en los entornos en los que opera.
2. VISIÓN Realizamos proyectos para un mundo más eficiente y sostenible, con mayor calidad de vida para la sociedad, generando rentabilidad y haciendo crecer a nuestraspersonas.
3. MISIÓN Creamos y gestionamos soluciones y servicios de construcción, energía, infraestructuras y medio ambiente que contribuyen de manera eficiente y sostenible al bienestar de lasociedad, fomentando su desarrollo económico y generando valor en todos sus grupos de interés.
4. VALORES
ÉTICOS Cuidado de las personas. Diversidad. Integridad. Orientación a resultados. ResponsabilidadSocial. Excelencia.
PROFESIONALES Compromiso. Lealtad. Innovación. Flexibilidad. Liderazgo. Respeto por el entorno.
5. OBJETIVO El objetivo de Isolux Corsán es implantar este Sistema Corporativo deGestión Ambiental en todos los países donde tiene ya una presencia estable y en todos los nuevos grandes proyectos internacionales acometiendo para ello acciones encaminadas a la consecución de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corso de corsos
  • el corse
  • Corsa
  • El corsé
  • El Corso
  • cors
  • corsa
  • electro corsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS