El Guardaespaldas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
EL GUARDAESPALDAS.
El guardaespaldas es un libro en la cual la ética forma parte esencial, ya que el protagonista, Creasy asesino a mucha gente en venganza por el secuestro y supuesto homicidio dePinta, la niña a la cual el protegía como guardaespaldas.
Creasy era un legionario retirado, al igual que su amigo Guido ambos se habían conocido durante su estancia en la legión, y se habíanconvertido en muy buenos amigos prácticamente familia, resultado de varios años de convivencia en guerras y operaciones secretas.
Rika y Ettore Balletto eran los padres de Pinta, pertenecían a la clase altade Nápoles, Italia. Eran dueños de una de las textilera más grande de Italia pero en banca rota por la competencia china, que contaba con maquinaria de alta tecnología, lo cual los hacía pococompetitivos
La familia Balletto pasa por una mala situación financiera, también se enfrentaban a un país con una inseguridad terrible, lo cual obligo a Ettore a tomar decisiones y acciones acerca de sufamilia y empresa asesorado por su abogado y amigo Vico Mansutti. Para su familia decide adquirir pólizas de seguro y un guardaespaldas para su hija Pinta el cual ayudaría a protegerla y acompañarladurante el tiempo que Rika y Ettore salieran de viaje con el propósito de realizar negocios nuevos que beneficiaran a su empresa. Rika era un punto clave en las negociaciones ya que por su bellezamuy particular ayudaba a Ettore, a lograr un éxito en las negociaciones, ya que los empresarios con los que se reunían no podían decirle que no a una mujer con tal belleza.
Por la condicioneseconómicas en las que se encontraba la familia Balletto, Ettore decidió contratar un guardaespaldas de baja calidad y es ahí donde entraba Creasy en ex legionario con una vasta experiencia en armas ycombate, pero sin condición, alcohólico y barato.
Cuando Creasy empezó su trabajo era una persona seria, huraña, reservada, etc. No le gustaba la idea de tener que ser guardaespaldas de una niña, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guardaespaldas
  • El Guardaespaldas
  • El Guardaespaldas
  • Guardaespaldas Operaciones
  • La soledad del guardaespaldas
  • Guardaespaldas Del Glifosato
  • Manual de Guardaespaldas
  • El guardaespaldas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS