El guardián entre el centeno

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
El Guardián entre el centeno
Resumen
Holden caulfield, era un joven de disisiete años, que comienza a narrar su historia y se centra mucho para contarles las cosas locas que le pasaron lanavidad pasada .Su historia empieza cuando él está en una preparatoria de Pencey en Pensilvania, donde es expulsado por haber reprobado todas sus materias excepto uno de los cursos que le gustaba muchoque era inglés.
Después de un tiempo Holden visita a un profesor muy simpático de nombre llamado Sr. Spencer, en el dormitorio Holden pasa el rato con un muchacho pesado, con acné de nombre llamadoRobert Anclay él era amigo de su ex novia de Holden y a él no le gustaba mucho la idea que Anclay se vea con esta pretendiente de él.
Él también nos describe de su hermano menor Allie, que falleció deleucemia hace más de tres años ,específicamente más en el ensayo se trata del guante de beisbol en el cual estaban escritos varios poemas su hermano Holden revela cuando el deja de existir y rompetoda las ventanas del garaje
Stratlante regresa y Holden intenta enterarse si algo paso con su novia se refería a algo sexual, stradlater da respuestas excesivas y Holden lo golpea y la pelea terminadaque lo agreden a Holden sangrado por la nariz pues él se arta de todo y decide salirse de Pencey,y se va a Nueva york antes que sus padres no se entere de la expulsión.
El llega a tomar un tren yentabla conversación con la madre de Ernie Morrow,un compañero de el pues ella era una mujer muy atractiva .Holden sabe de que Ernie era una falsa persona pues él llega a creer que todas las personasson malas en este mundo y le dice a su madre que Ernie es un regalo divino y precioso del mundo y le dice que su nombre es Rudolf. Holden baja del tren quiere llamar a alguien pero no puede hacerlo ytermina tomando un taxi a un hotel .En el trayecto que iva le hace algunas preguntas al conductor si sabe dónde van los patos en el parque cuando el agua congela .Cuando llega a la habitación el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Guardian Entre El Centeno
  • El guardian entre el centeno.
  • el guardian entre el centeno
  • Guardian entre el centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El guardián entre el centeno
  • el guardian entrée el centeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS