¿El gusto depende de la sociedad o de una actitud individual?

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
¿El gusto depende de la sociedad o de una actitud individual?

Comencemos definiendo que es el gusto? el gusto estético es la cesibilidad en contexto artístico o estéticoque por analogía se compara al sentido del gusto en vez de los sentidos implicados en la contemplación de las bellas artes.
Después de definir que es el gusto será verdad que elgusto depende de la sociedad o de una actividad individual?
Rematémonos a la famosa época de los 80 donde los jóvenes usaban peinados extravagantes y ropa muy llamativa seriaque todos tenían el mismo gusto o solo era la moda que imponía la sociedad. Desde ese punto se puede decir que el gusto depende de la sociedad, pero no a todas las personas le vaa gustar las mismas cosas, tomemos como ejemplo a alguien que le agrade bastante un estilo de música que piensa que es el mejor género que hay, pero a otra solo pensara quesolamente es otro género musical entonces se da a conocer que el gusto depende de la actitud de cada una de las personas por lo cual no da a conocer que no a todos le va a gustarlo mismo que la otra lo cuan dan a entender tienen diferente perspectiva de lo que ellos llaman gusto por lo cual el gusto depende de la actividad individual.
Después de haberrealizado este análisis se puede llegar a una conclusión, el gusto si depende en cierta cantidad de la sociedad, pero con más énfasis el gusto depende de la actitud de cadapersona de su forma de pensar, de sentir esa satisfacción de haber encontrado algo agradable algo que si le gusta porque no a todos le va a gustar lo mismo que a otros el gustodepende netamente de la cada persona, llegaran a coincidir en ciertos aspectos como también tendrán diferentes perspectivas en otros.





Realizado por: Luis Gamboa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que tú eres depende de tu actitud
  • La Buena Fortuna Depende De Nuestra Actitud
  • Reporte individual de habitos y actitudes
  • Actitud Cr Tica En La Sociedad
  • Filosifia sociedad individualista
  • individualismo reflejado en la sociedad
  • Empresa Individual y Sociedad Colectiva
  • Empresas individual y sociedad mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS