el gym

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
¡Desafía el poder de los dioses con la rutina de entrenamiento de Hércules!
Con la rutina de entrenamiento de Hércules inauguramos una nueva sección en ejercicios en casa, dedicada al uso dematerial específico. Muchos de nuestros lectores cada vez nos demandan rutinas de entrenamiento más óptimas para ganar fuerza y masa muscular y que disponen para de medios suficientes para poder realizarrutinas avanzadas.
Aunque realizando entrenamiento funcional podemos aumentar el porcentaje de masa muscular en nuestro cuerpo, la mejor manera de estimular el crecimiento muscular es levantando peso.Hércules o Heracles, es uno de los más famosos de los héroes griegos, símbolo de virilidad y combatiente singular contra las criaturas mitológicas. Su maravillosa fuerza es el principal de todos susatributos, pero también el coraje y el orgullo son datos a destacar.

Se le consideraba el ancestro de los reyes de Esparta y el poder de esta región en la época clásica fue una de las principalesrazones por las que Hércules sea un héroe tan difundido y tan afamado.
Hemos elegido la figura de este semidiós griego para ilustrar esta rutina de entrenamiento ya que el eje central de esta esaumentar la fuerza y masa muscular, atributos con los que siempre se representa a este héroe mitológico. Además, para adentrarnos más aún en la mitología hemos programado el entrenamiento usando ejercicioscon peso libre. ¡Dudamos mucho que en la era de Hércules hubiese máquinas!
Rutina de entrenamiento de Hércules: Consideraciones previas
El primer número hace referencia al número de series que hayque realizar y el segundo a las repeticiones.
Los descansos en los primeros ejercicios del día deberán ser largos, pues para desarrollar la fuerza y poder aprovechar el entreno de forma óptima, esnecesario que descansemos de 3 a 5 minutos entre series.
El descanso en los subsiguientes ejercicios deberá rondar entre 1-2 minutos.
Antes de iniciar la rutina, debemos conocer nuestra repetición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gym
  • GYM
  • Rutina de gym
  • Progreso Gym
  • alimentacion GYM
  • enseñanzas gym
  • Cuestionario GYM
  • azteca gym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS