El Gym

Páginas: 37 (9002 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
El Gym
El gimnasio mas que un deporte es un estilo de vida, es mejor el el alcohol, para que ahogar las penas????? en el gym las olvidas por completo y mejora su salud, su fisico....
Estar sexy es algo que todos quieren pero, quien hace algo por estarlo?????
La respuesta es, CASI NADIE, la gente sueña con llegar a tener esos cuerpos pero no hacen nada por lograrlo, un sueño es eso, simplementeun sueño, pero una realidad la forjamos nosotros mismos con nuestro esfuerzo.....
El gym es lo mejor para sus vidas, estar saludables, cuerpos de ensueño, una vida que valdra la pena, ser la diferencia....
Que esperas???? ENTRENA.....
1 Confiar a ciegas en tu instructor de gimnasio. Puede parecer grosero, pero siempre es importante saber con quién estamos tratando y si es en verdad unprofesional; a veces se deposita toda la fe en el entrenador sólo por su imagen. Tu instructor debe de contar con un nivel de licenciatura o certificaciones reconocidas nacional o internacionalmente.

2 Comenzar demasiado rápido. Recuerda que el ejercicio físico es un hábito que debe de perdurar toda tu vida. Un plan de ejercicios que vaya de menos a más es la mejor opción para comenzar a realizarlo.3 No evaluar tus capacidades físicas. Lo que no es medible no es mejorable, habla con tu entrenador sobre la mejor manera de monitorear tus avances, esto te ayudará a generar objetivos alcanzables.

4 Comer poco o en exceso. El ejercicio sólo es bueno, pero complementado de un adecuado plan de alimentación es mucho mejor, asesórate con un profesional de la nutrición que también estéfamiliarizado con el ejercicio, esta es la manera más saludable de lograr tus metas.

5 Distraerte en el gimnasio. Los tiempos de descanso entre series son muy importantes para tus objetivos, debes de tenerlos en cuenta.

6 Saltarte sesiones de ejercicio. El no tener tiempo es un pretexto común para faltar al gimnasio, toma conciencia de los horarios en que puedes realizar actividad, recuerda que poco esmejor que nada.

7 No ejercitar todos los músculos de tu cuerpo. El mejoramiento de los músculos sólo se da en aquellos que trabajan, un buen programa de ejercicios debe integrar al menos un ejercicio de todos los grupos musculares importantes.

8 Hacer ejercicio en el gimnasio pero ser inactivo durante el día. El trabajo no termina al salir del gimnasio, aumenta tus niveles de actividadfísica tomando caminatas ligeras y evitando estar sentado durante más de 30 minutos continuos.

9 Tener un programa extenuante todo los días. Un buen programa de ejercicios debe de alternar entre días difíciles y fáciles, recuerda que el entrenamiento se forma de lo mínimo necesario y no de lo máximo posible.

10 No hidratarse bien. El agua compone una muy buena parte de nuestro cuerpo y cualquierpérdida de líquido baja nuestro rendimiento. No esperes a tener sed, hidrátate de manera seguida mientras realizas actividad.
Gimnasio
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 7 de febrero de2012.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Gimnasio}} ~~~~
Para otros usos de este término, véase Gimnasio (desambiguación).

Personas en un gimnasio con aparatos y máquinas para realizar ejercicio.
Un gimnasio es un lugar que permite practicar deportes o hacer ejercicio en un recinto cerrado.Etimología[editar]
Artículo principal: Gimnasio (Antigua Grecia)
La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez». La palabra griega gymnasium significa «lugar donde ir desnudo», y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a los muchachos. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gym
  • GYM
  • Rutina de gym
  • Progreso Gym
  • alimentacion GYM
  • enseñanzas gym
  • Cuestionario GYM
  • azteca gym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS