El H2O

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Cuidado del H2O
El agua dulce es un recurso natural escaso, apenas 2.5% del volumen disponible en el planeta y solo 1 sexta parte de 1% del volumen total es utilizable
Proyecto Xcaret para reusódel agua
La península de Yucatán es una gran laja de piedra caliza que absorbe el agua de lluvia.
Para prevenir que la contaminación llegue a esta extensa red acuática es une de las metasprincipales del programa Xcaret.
Las instalaciones son pequeñas obras arquitectónicas, armoniosamente integradas al paisaje, con canales en donde pueden encontrarse papayas de monte, palmeras, bambúes,alfalfa y aves del paraíso, entre otras plantas.
Limpieza de las lagunas costeras de Oaxaca utilizando la energía de las olas.
En una de las lagunas de las costas de Oaxaca se ha utilizado con éxito unsistema llamado Silbeo el cual consiste en usar la energía de las olas del mar para limpiar las lagunas costeras.
Proyectos Itzicuaro, Acatic y San Cristóbal para garantizar la permanencia del lago deChapala.
El lago de Chapala forma parte de la cuenca Lerma-Chapala-Santiago.
El caudal del agua del lago de Chapala ha tenido durante décadas diversos usos.
Debido a esto, se planificaros 3proyectos Itzicuaro, Acatic y San Cristóbal, con la finalidad de mantener en so máximo nivel el lago de Chapala y restablecer su enorme capacidad piscícola, turística, de navegación, esparcimiento, degeneración de energía en especial de suministro de agua potable a una población de 8 millones de habitantes de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara.
Aprovechamiento del agua de mar en Sonora.La falta de abastecimiento de agua potable, junto con la existencia de enormes reservas de agua de mar, condujo a Israel al desarrollo de técnicas de desalinización , es decir, la eliminación de lasal del agua de mar.
La geografía de sonora guarda un parecido con Israel por lo cual la secretaria de agricultura, ganadería y desarrollo rural, ganadero e industrial de Sonora están trabajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El H2O
  • h2o mx
  • cuandro h2o
  • Ionización Del H2O
  • ¿Por qué h2o y por qué h2o2?
  • electrolisis h2o
  • Dureza del h2o
  • CALIDAD DEL H2O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS