El Habil Ladron De Sueños

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
EL HABIL LADRON DE SUEÑOS.



Había una vez un pillo, muy astuto para robar y para escaparse, pero tenía un valor: se le salía la honestidad en el momento menos pensado.



Un día se robó uncuadro abstracto del pintor Picasso, en un museo muy famoso de Italia, había entrado allí de una forma misteriosa, pero lo atraparon cuando se devolvió al museo a preguntar cual era el derecho delcuadro para colgarlo en la sala. Y otra noche se robó una gran cantidad de joyas, pero al otro día regresó para cambiarlas, porque se dio cuenta que eran de mujer. Y así, se robó muchos objetosvaliosos que luego regresaba por cualquier detalle que no le gustaba y por esa situación era atrapado por la policía. Pero una vez que lo metían a la cárcel lograba escapar.



Pasó el tiempo, y sutrabajo se hizo más difícil. La gente ya no se dejaba robar, el pobre ladrón encontraba rejas y alarmas imposibles de pasar. Entonces, el astuto ladrón planeó cambiar de táctica, y robar cosas diferentesa las que cualquier ladrón robaba. A este ladrón se le ocurrió robarse los sueños y las ilusiones. Y empezó a robarse los sueños de las personas, no el sueño de dormir, ni a los sueños de cansancio,sino a las esperanzas y a las ilusiones que las personas tienen desde niños. Le pareció muy valioso robarse esas metas. Se dió cuenta que habían muchos sueños de los grandes tiradas por allí fácilesde robar. Muchas personas no les importa dejar botadas sus ilusiones o las olvidan en cualquier lugar. Este ladrón empezó a coleccionar gran cantidad de sueños, pero no los vendía, sino que losdisfrutaba. Se daba cuenta que cada vez robaba sueños más valiosos y se preguntaba el por qué habían dejado tirado ese gran sueño. Este ladrón, disfrutó por ejemplo ser astronauta, presidente, un granpintor, un guitarrista famoso, un cantante, un piloto, un gran jinete, un padre feliz con muchos hijos. Tenía como un museo; cada noche llegaba muy feliz con un saco de sueños cada vez más valiosos y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LADRONES DE SUEÑOS
  • Ladrones de sueños
  • Ladron De Sueños
  • Ladrones Del Sueño Americano
  • Resumen de el ladron de sueños
  • HABILIDADES GERENCIALES
  • Ladrones del sueño Americano (documental) resumen
  • El ladrón de sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS