el hablador

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
El resumen es que Mario Vargas llosa ( el autor) viajo a Firenze para olvidarse y alejarse cierto tiempo del Perú . el estaba haciendo un recorrido por diversos lugares turísticos del lugar y ahíestuvo observando distintos objetos y lugares como desde de una vitrina en que observo varias cosas relevantes. El autor observaba con importancia las obras de Dante y Machiavelli.
El autor entro a unapequeña galería minúscula, en donde se observa un lugar estrecho y pequeño en donde se exhibían fotografías impactantes , cuando de pronto ve a una muchacha flaca sentada y le invito a ver laexposición que había en ese momento de el “nativa foresta amazónica”.
Solo se observaba variedades de fotos, casi nada de objetos en esa galería , las fotos eran acerca de un curso de viaje por la regiónamazónica. El artista que realizo esas tomas se enfocaba en la existencia cotidiana de una tribu que hasta pocos años vivía alejados de la civilización, el nombre de la tribu estaba en castellano y sellamaba: los machiguengas.
En las fotos que mostraban se observa con claridad todas la actividades que realizaban esta tribu, cuando el autor observa las otros se quedaba con diferentes emociones porcada fotografía , el autor se daba cuenta que en realidad era sin demagogia ni esteticismo tal y como lo planteaba el mismo autor de dichas fotografías.
Mientras que el autor observaba algunasfotografías se iba dando cuenta de que todo le parecía familiar ya que estuvo andando por esos lugares y se lleno de incertidumbre al reconocer a un niño y la foto que el tanto esperaba encontrar apareció entrelas ultimas , al golpe de la vista del autor observo realmente la descripción total de esta tribu, luego sentía cierto frio y se pregunto que como era posible que Malfati haga posible este tipos defotografías , el auto comenzó a observarlas detenidamente otra vez, pregunto si aquellas fotos podían ser vendidas pero dijeron que no que era propiedad de una editorial que pronto iba a......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hablador
  • El Hablador
  • El Hablador
  • Manos Habladoras
  • RIO HABLADOR
  • El Hablador Ensayo
  • La casa habladora
  • los habladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS