El Hacker

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
El Hacker
“Rick, levántate Rick la policía está cerca… Rick! …”. El tiempo se le agotaba a Rick. Rick estaba tirado en el pavimento inconsciente, muy cerca a ser encontrado por la policía. Meimagino que estás con dudas de lo que está pasando, es una larga historia que puedo contar con calma.
Vamos a empezar con Ricardo Méndez, mejor conocido como Rick. Rick se había mudado de Puerto Ricoa Chicago porque el papá había conseguido un mejor trabajo en Chicago. La única persona que conocía era a su vecino, llamado Aron Cruz, quien lo conoce desde el primer día que se mudo a su nuevacasa. Aron y Rick se hicieron buenos amigos rápido.
En Puerto Rico, Rick no tenía amigos y no es porque fuera un antisocial, sino porque le gustaba estar en su computadora solo y estar fuera de todoel drama de la escuela. Rick era un chico muy inteligente y bueno en la computadora, pero hubo un tiempo que le hicieron “bulling” tres estudiantes: Michael, Steven y Joshua, los tres estaban en elequipo de baloncesto de la escuela. Cogieron la computadora de Rick y la lanzaron al suelo por ninguna razón. Rick decidió vengarse pero de una forma discreta. Cuando Rick llego a su casa decidió“hackear” la red de la escuela y modificarles las calificaciones lo suficiente como para que sus padres consideraran la pena de muerte… los tres reprobaron el grado y fueron expulsados del equipo debaloncesto.
Aron, amante de la tecnología (especialmente la robótica). Desde muy pequeño a Aron le ha gustado todo lo que sea electrónico y su sueño es entrar a MIT la mejor Universidad especializadaen tecnología.
Aron y Rick decidieron ir en auto bus a la escuela, Rick entro a la base de datos de las rutas del auto bus y las modifico a su comodidad para que no llegaran tarde a la escuela.Cuando llegaron a la escuela Rick rápidamente noto que la escuela se dividía en varios grupos: Los “Rockeros”, Los Populares, Los “Nerds” y los que no saben qué hacer con su vida. “Me imagino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hack
  • Hacker
  • Hack
  • Hacker
  • Hacker
  • hacker
  • Hacker
  • HACK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS