El Hackintosh

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Hackintosh

Se conoce como Hackintosh a cualquier máquina no fabricada por Apple capaz de ejecutar el sistema operativo de las computadoras Macintosh: Mac OS. Un Hackintosh es un Macclónico, pero no todos los Mac clónicos son Hackintosh, ya que hasta 1997 Apple permitía la instalación de su sistema en este tipo de equipos .

Inicialmente, fueron usuarios independientesquienes lo instalaban en sus ordenadores. Se denominaba Hackintosh al PC que ejecutaba Mac OS X mediante los hacks del proyecto OSx86, ya que el único método para conseguirlo era hackeando elsistema.

En la actualidad, existen nuevos métodos para el mismo propósito y el significado de esta palabra se ha extendido a como lo conocemos hoy, además de que es posible su instalaciónen máquinas virtuales.

Han surgido empresas que se dedican a la venta de PCs con Mac OS X preinstalado. Aunque venden cada equipo con su respectiva licencia del sistema, esta prácticaviola los términos de uso del sistema operativo de Apple, en cuya restrictiva EULA consta que únicamente se puede instalar el software en computadoras Macintosh originales. Sin embargo, dichoEULA se sustenta en leyes estadounidenses inexistentes en la mayoría de países. Estas empresas, también ofrecen arranques duales (Mac OS X + Windows, por ejemplo).http://www.tonymacx86.com/home.php#

Alii una de las paginas webs dedicadas a recopilar informacion acerca de este procedimiento.

El hackintosh hoy en dia , posee varias distribucionesque lo desarrollan y loimplementan,

La mas conocida es la de NIRESH , la cual es la unica (La unica que yo conosco) que da soporte a los procesadores AMD .Como ya sabemos , los unicos procesadores que utilizohasta el dia de hoy APPLE fueron los de la empresa Norteamericna INTEL.

Espero que les haya servido la informacion , que la disfruten.

PD/ Disculpen por los errores de ortografia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hackintosh
  • Ayuda con instalacion de hackintosh en h55 y i5
  • Hackintosh-mac.windows
  • TUTORIAL Como Instalar Mac OS X Mavericks En Un PC Hackintosh _ MarcianoPhone
  • Instalación OS X El Capitan en Hackintosh con Clover
  • Think Different
  • Cómo construir un mac hackintosh e instalar os x en ocho pasos fáciles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS