el hada de los dientes

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Trabajo especial 1

El hada de los dientes

Todas las noches, algún niño, en alguna parte del mundo, espera la llegada del hada de los dientes. Algunos dicen haberla visto, pero en realidadnadie ha logrado hacer eso.
Una de las personitas que intento ver al hada era Carolina, una niña de 8 años que vivía en Londres, Inglaterra, esta al poner su diente bajo la almohada planeo intentarver al hada de los dientes, así que se escondió pero, el hada nunca apareció. Carolina quedó muy triste porque no pudo verla, planeaba jugar con ella. Ella entró en llanto, su papá al escucharla corrióa su habitación pero se dio cuenta de que desde hace tiempo ya había estado llorando así que se quedó dormida.
Al día siguiente, en la noche, el hada de los dientes decidió ir a visitarla ya queestaba dormida y no se iba a dar cuenta. El hada entró y le dejo una pequeña cajita, era de color blanco, estaba reluciente.
A la mañana siguiente Carolina vio la caja, enseguida pensó que era delhada de los dientes, la abrió y vio que solo era el diente que un día antes había dejado bajo su almohada, ella desilusionada soltó el llanto de nuevo.
Al otro día, por la mañana encontró una cajacon una nota, la nota solo tenía dibujado un diente, y la caja llevaba dentro una pasta de dientes. Ella pensó que sería otra cosa, y se volvió a desilusionar. Ella se enojó demasiado al ver unainsignificante así que la tomo y la partió por la mitad ya que ella sabía karate, era tan buena que la pasta terminó hecha pedazos.
Carolina insistía e insistía, ella quería ver al hada de los dientes.Al día siguiente, por la madrugada, vio un destello enorme, ella supuso que era del hada de los dientes así que decidió seguirlo. Y como ella suponía, si era el hada, ella al ver esto decidió abrirun portal que la llevaría devuelta a su mundo, entro en él, pero ella no se dio cuenta que Carolina también había logrado entrar en el…


Autor: Itzel Ramírez
4 de Diciembre 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HADA DE LOS LLANTOS Y DE LOS DIENTES 2
  • hada de los dientes
  • hada de los dientes
  • hades
  • hades
  • Las Hadas
  • HADAS
  • Hadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS