El Hada de los seis años

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Personajes: George Hill, Niña Hada

PRIMERA ESCENA
Aparece en escena la amplia y circular escena de una cocina de los años cincuenta. En ella aparece un hombre de avanzada edad acompañada de unaniña de unos seis años vestida de hada.

George: Bueno, y esta es mi magnifica cocina. Mi difunta esposa y yo pusimos todo nuestro empeño en que quedase lo más bonito posible y creo que loconseguimos. (Se acerca a los aparatos de cocina ) Te voy a preparar un plato de comida que te va a encantar. Me enseño la receta un viejo amigo mío que ahora vive en Francia.

Hada. ¿Quién es esa mujer de lapared? Es muy guapa.

George: Si, sí que lo era. Mi difunta esposa. En esa pintura tendrá unos veinticuatro o veinticinco años más o menos. No lo recuerdo con exactitud. Aquel día estábamos pasandoel verano en un chalet de California. Las playas de ese lugar son maravillosas. Una vez nos quedamos viendo una puesta de sol y fue espectacular. Lo más bonito que he hecho en la vida. Aún conservofotos de aquel día pero ahora mismo no recuerdo donde.

Hada: Esta cocina es bonita. La de la señora Winslow siempre está llena de platos y desordenada. Pero tiene unos calendarios muy bonitos. Salenfotos de diversos países. Del desierto africano, de los campos holandeses, de las cumbres de Los Alpes.

Mientras George prepara la comida:

George: ¿Y cuantas cocinas conoces más? Debes de sermuy popular en el vecindario para que los vecinos te hagan entrar tan fácilmente.

Hada: Las del señor Winslow que tiene unas cortinas decoradas con flores, por ejemplo. Otras eran muy modernas.Tenían los últimos avances. En realidad no son solo las cocinas las partes más bonitas sino todo el resto de las casas. Todas son muy acogedoras y las tratan tan bien que no tiene ni una sola mota depolvo.

George se acerca con la comida a la mesa donde está sentada la niña.

George: Aquí tienes, unas deliciosas alubias. Bien, ahora que tenemos más confianza me vas a contar donde está tu casa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la hada de los seis anios
  • Los seis años de gobierno de Báez
  • Seis años de lucha
  • Los ahorros de seis años
  • Niños de tres a seis años
  • Niños de tres a seis años
  • Etapas Del Desarrollo De Cero A Seis Años
  • Crecer y leer, desde el nacimiento hasta los seis años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS