El hada de los sueños

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2009
Un hada de los sueños
Esta era una vez un consejo de hadas que tenía como propósito asignar de acuerdo a sus habilidades la tarea de cada una de ellas; toda hada aceptaba la labor que le otorgabael consejo de hadas; pero entre todas ellas se encontraba una de ellas “Jade” que solo quería ser algo en la vida y eso era ser hada de los sueños y quería ser asignada a un humano que se llamaba quesolo tuviera sueños lindos, ya que el ser una hada de los sueños podría ver el mundo infinito e increíble de los sueños; un mundo tan maravilloso lleno de belleza y esplendor.
Jade aferrada a suidea de ser hada de los sueños se preparaba con sus mismos sueños lindos y sus terribles pesadillas; pero un día supuso que necesitaría más preparación así que tomo la decisión de pasear por el mundomágico de las hadas para conocer los sueños de todas las hadas.
Conoció desde el sueño más lindo y tierno hasta el más terrible que ella había podido imaginar pero lo soporto. Días antes de siasignación conoció a un humano llamado Joel, al entrar en sus sueños solo tenía pesadillas una de las cuales el humano estaba en la entrada de una casa y alguien tocaba la puerta por él; pero Joel no queríaentrar a ese lugar al estar hay tenía un sentimiento de soledad tan fuerte que lo hacía saltar de miedo; el soñaba todas las noches lo mismo pero nunca entraba a la puerta. Intrigada por lo que lesucedía a ese humano cada noche cuando el dormía entraba en sus sueños y intentaba hacerlos más agradables, pero al final seguían siendo pesadillas al pasar varios días el hada descubrió cual era lacausa de sus pesadillas ya que todas indicaban lo mismo, el humano tenía un pasado oscuro que nadie conocía, un pasado tan frío como el hielo.
Sus padres lo habían abandonado cuando él era niño, alsoñar se reflejaba sus sentimientos al respecto, ya que nunca conoció a sus verdaderos pero a pesar de eso sus padres adoptivos siempre fueron buenos con él, lo apoyaban y lo querían mucho.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS SUEÑOS DE LAS HADAS
  • la hada y sus sueños
  • la vida es sueño( LOS HADOS Y EL LIBRE ALBEDRIO)
  • hada de los sueños
  • hadas en is sueños
  • el jardin de las hadas sin sueño
  • Los Hados Y El Libre Albedrio En La Vida Es Sueño
  • hades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS