EL HADA DEL LAGO cuento

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
EL HADA DEL LAGO
Hace mucho tiempo, existía un lugar misterioso, un gran y precioso lago, rodeado de grandes árboles y  custodiado por un hada, a la que todos llamaban el hada del lago. Era justa ymuy generosa,  y todos sus amigos estaban siempre dispuestos a ayudarla. Pero un día, de pronto llegaron unos troles que amenazaron el lago, sus bosques y a sus habitantes. Tal era el peligro, que elhada solicitó a sus amigos que se unieran a ella, pues había que hacer un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos, con el fin de encontrar la Espejo Mágico, que les dijo, era la únicasalvación posible para todos.
El hada advirtió  que el viaje estaría lleno de peligros y dificultades, y de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se echó hacia atrás. Todosprometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, partió hacia lo desconocido con sus  80 amigos más leales y fuertes.
El camino fue mucho más terrible, duro y peligroso que lo predichopor el hada. Se tuvieron que  enfrentar a terribles bestias, caminaron día y noche y vagaron perdidos por un inmenso desierto, que parecía no tener fin, sufriendo el hambre y la sed. Ante tantasadversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra. No era considerado como el más valiente del lago, ni el mejor luchador, ni tansiquiera el más listo o divertido, pero fielmente continuó junto a su hada sin desfallecer. Cuando ésta le preguntaba de dónde sacaba la fuerza para seguir y por qué no abandonaba como los demás,Sombra respondía siempre lo mismo "Amiga mía, os prometí que os acompañaría a pesar de las dificultades y peligros, y eso es lo que hago. No me voy a ir a casa sólo porque que todo lo que nos advertistehaya sido verdad".
Gracias a su leal amigo Sombra el hada pudo por fin pudo encontrar la cueva donde se hallaba el Espejo Mágico, pero dentro había un monstruoso Guardián, grande y muy poderoso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hada del lago
  • Cuento De Hada
  • los cuentos de hadas
  • CUENTOS DE HADAS
  • Cuentos De Hadas
  • Cuento de hadas
  • Un cuento de Hadas
  • Las hadas cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS