El hada ignorante

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
JAIRO ALEXANDER ZAPATA
Jalex611@hotmail.com
ACAJEL TERCER SEMESTRE
GENEROS PERIOSDISTICOS II

EL HADA IGNORANTE

A Massimo: Por nuestros siete años juntos, por esa parte de ti que extraño yque nunca podre tener, por las veces que dijiste “no puedo” y por aquellas en que dijiste “volveré”, siempre esperando….. ¿Puedo llamar amor a mi paciencia? ¡Amor!.... tú hada ignorante. Es así como elmundo de Antonia una mujer que creía llevar una vida perfecta, se rompe mostrándole la vida de engaño que vivió al lado de Massimo, su recién fallecido esposo; y que esta a punto de abrirle laspuertas a un mundo que jamás creyó existiera.

Ferzan Ozpetek director y guionista de cine turco- italiano es el creador del hada ignorante que cuenta la historia de Antonia una medico que tras 15años de matrimonio y luego de la trágica muerte de su esposo en un accidente automovilístico, descubre que la vida perfecta que creía llevar era un engaño, justo después de leer una dedicatoria al reversode una pintura que le fue regalada a su esposo, en este preciso momento es cuando esta mujer descubre que el que consideraba el amor de su vida llevaba siete años engañándola con alguien de quien nosabe nada; la aparición de Michaele cambiara totalmente su concepción acerca de la vida perfecta.

Este largometraje estelarizado por Margherita Buy (Antonia) y Stefano Accorsi (Michaele) cuentacon un guion bastante llamativo y lleno de contrastes, lo que hace que un tema poco tratado como lo es la homosexualidad sea atractivo para el espectador, la idea principal de este largometraje esmostrar la exclusión de las que son victimas estas personas, lo que ocasiona que estas se agrupen entre si formando otro tipo de familias, que están totalmente salidas de los estereotipos, demostrandouna vez mas que no es necesario compartir lazos sanguíneos para hacer parte de un hogar que brinda amor y protección a cada uno de sus miembros

Personajes con un trasfondo bastante triste, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hada Ignorante
  • Ignorancia
  • ignorantes
  • La ignorancia
  • La ignorancia
  • La ignorancia
  • La Ignorancia
  • Ignorancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS