El Halloween

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Ensayo

El Halloween
INTRODUCCION
El Halloween que también es conocido como “noche de brujas” se refiere a la actividad o día festivo que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá,Irlanda, el Reino Unido y algunos países no anglosajones celebrándose así en la noche del 31 de octubre. El Halloween en si debe ser una festividad donde se conviva con familiares y amigos, y lleguea ser una noche de diversión e integración. Es una actividad que debe de ser tratada con mucho cuidado y con moderación ya que no es una actividad que satisface a todos.
DESARROLLO
En el Halloweenpor lo general se realizan durante la noche actividades como las fiestas de disfraces, el famoso dulce o truco, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo entre muchasotras más, que a nosotros los adolescentes nos agrada porque nos sorprende ver los diversos disfraces que llevan puestos las personas y la creatividad para realizarlos. Para los niños los disfracesles pueden causar gran terror y mucho miedo.
El origen de esta festividad según dicen los antiguos escritos viene de la cultura que era llamada los “celtas” que era festejada por ellos desde hace másde 3000 años, era un pueblo guerrero que precisamente el 31 de octubre, celebraba una fiesta pagana por el fin de año, por eso se cree que su celebración no siempre fue una actividad festiva y alegreya que se le alababa al dios que ellos adoraban llamado “Samhain”
Yo opino que en el Halloween la actividad más importante es poder disfrazarse de algún monstro o de alguna criatura que sea de tuagrado, el material que se necesita pues queda a tu criterio puedes escoger el tipo de materiales que tú quieras y tu escojas, lo que importa es divertirse y sentirse bien al momento de asustar peroeste debe ser tratado con cuidado y con moderación ya que se debe pensar en el terror que puede causar a los niños. En si los disfraces que se van utilizando han ido cambiando con el paso del tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Que es el hallowen!!
  • halloween
  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS